EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 20 de febrero de 2012

LIGA TOTORENSE - CUADRANGULAR AMISTOSO EN UNION DE TOTORAS POR GERARDO ROMAN


LIGA TOTORENSE: CUADRANGULAR AMISTOSO EN UNIÓN FC

Con vistas a la preparación para el torneo oficial de 1° división que organiza la Liga Regional Totorense de Fútbol, se confirmó que el próximo sábado 25 de febrero se jugará en el "Natatorio Parque" del Unión FC, un cuadrangular amistoso, donde se enfrentarán ese día, en primer turno Defensores de Centeno, dirigido por Daniel Bernardi, frente a Provincial de Salto Grande, orientado por Ernesto Díaz y luego lo harán Unión FC, donde debutará en el banco de suplentes Gastón Ré, ante Belgrano de Serodino, dirigido por Juan Carlos Mattio. El lunes 27 de febrero, se enfrentarán los perdedores de estos encuentros, y luego ese mismo día tendrá lugar la final entre los equipos vencedores del día sábado.
Amistosos que sirven de preparación para el torneo de la liga, donde han confirmado su participación también:
Totoras Juniors (dirigido por Luis Giorgini), Sportivo Rivadavia (DT Hugo Perassi), Atlético San Genaro (el entrenador es Carlos Dignani), Italiano FC (DT Juan Carlos Russo), Unión de Clarke (dupla técnica a cargo de Rogelio Bella y Jesús Sánchez), Sportivo Díaz (orientado por Juan Carlos González) y Juventud Unida de Barrancas (dirigido por Miguel Macri).




MARIO MARGARIT
"Atle Una Pasion"


Este Viernes 17 termino la 2da semana de pretemporada del CASG con futbol organizado por su DT, Juan Carlos Dignani (segundo año en el club), y en la colaboracion, Ruben Cordoba, en el cual se enfrentaron dos equipos, uno pecheras roja y otro amarillas. Preparador fisico: profesor Juan Pablo Hurtado (ex PF William Kemiss)




El de pecheras rojas, el cual se perfila como el equipo de Primera oficial, tuvo a Guillermo Farias como arquero (ex William Kemiss), linea de tres con Tamoglia como libero y Altamira (volvio al club tras salir campeon con Defensores de Centeno) junto a Rovetto como zagueros. En el medio estuvieron en zona de contencion, Lucena (jugador campeon con la Reserva 2011) por Console (quien trabajo diferenciado por molestias musculares) y Renzo Funes (ex Asociacion Policial de Catamarca) mientras que como carrileros estuvieron Mansilla y Sergio Checho Simi (Ex Provincial - Defensores Andino - Sportivo Rivadavia). Jugando libre, Mariano Fermani (Ex Atletico Tucuman - William Kemiss) , y en la zona de ataque, Pablo Cesar (ex William Kemiss) y Montiel. 




El DT tiene a disponibilidad casi 22 jugadores para diagramar el esquema de Primera. 




En estos dias se esta confirmando el primer amistoso. 



MARIO MARGARIT
"ATLE UNA PASION" 



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: