13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

lunes, 6 de febrero de 2012

SPORTIVO DE LAS PAREJAS VENCIO A LA EMILIA POR EL ARGENTINO B




                             Al final se lo llevo de arriba

Sportivo volvió al triunfo, fue de local. La víctima: La Emilia (que por algo está último en la zona). El único gol lo hizo Garmendia, a diez minutos del final. El Lobo sufrió más de la cuenta para quedarse con el triunfo, ante un limitado Pañero que mientras tuvo aire (apenas cuarenta y cinco minutos) lo peleó de igual a igual.
La primera posibilidad de gol fue para el equipo visitante, a los tres minutos desborde de Enriquez por el sector izquierdo, cuando quedó mano a mano con Carnival le faltó oficio de delantero y fue una masita para el número 1 local. A los veinte minutos centro de Cristian Rodríguez y Facundo Rodríguez de cabeza casi vence a su propio arco, Ozafrán la sacó al corner. Volvió a lucirse el número 1 visitante a los veintiséis minutos  cuando le sacó un remate impresionante a Bochetti que después de un centro de Silva, la bajó de pecho y sacó un remate fuerte y esquinado. A los treinta y un minutos fue Silva quien sufrió la gran actuación de Ozafrán, con un pie sacó el remate de la ardilla que llevaba destino de red. Sobre el final tuvo una jugada muy clara la visita, Ledesma habilitó a Bosoletti que cuando enfrentó al arquero se demoró y permitió que un defensor tapara su remate.
El segundo tiempo fue todo del Lobo, pero la mala puntería de sus jugadores y por la gran actuación del arquero visitante se le negaba el gol. A los seis minutos centro de Giacomini, cabezazo de Bochetti  y a las manos de Ozafrán. La única falla del número 1 visitante fue a los veintidós minutos cuando salió a destiempo a cortar un centro, la cacheteó mal, la pelota le cayó a Giacomini y éste con todo el arco a su disposición, la tiró por arriba del travesaño. Un  cabezazo de Bochetti se fue apenas desviado allá por los veintiocho minutos. A esta altura del partido La Emilia tenía menos piernas que una foto carnet y llegó el centro número……. de Giacomini a los treinta y cuatro minutos, alguien en el segundo palo la bajó hacia el medio y de palomita Garmendia puso el 1 a 0. Claro, la defensa visitante tenía menos reacción que una babosa. Lo pudo empatar La Emilia, hubiese sido muy injusto, a los treinta y cinco minutos Ledesma le sacó chispas al caño izquierdo de Carnival, la pelota fue para donde llegaba a la carrera Bazán L. que le pegó de primera tan mal que la pelota cayó donde se va a  realizar el Megasorteo.
Ganó El Lobo para seguir peleando arriba, lo hizo en base a la cantidad y calidad de sus jugadores y un muy buen estado físico, por ahora quedó en deuda en lo que respecta a disciplina táctica y estratégica.
La figura: Ozafrán
Regular la actuación del árbitro Francisco Aguilera.
Regular cantidad de público.
Excelente el campo de juego.

POR HORACIO BIANCHI
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos lobo, este año se nos tiene que dar el ascenso
Pobre pañalero lo dejamos en promocion

Anónimo dijo...

cancha casi vacia y de local lobo segui vendiendo humo comvensete tenes menos gente que la plaza de la california jaja