EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 29 de febrero de 2012

NOVEDADES DE LA TOTORENSE - POR GERARDO ROMAN




LIGA TOTORENSE: FINAL CON INCIDENTES EN EL CUADRANGULAR AMISTOSO EN UNIÓN FC


Con vistas a la preparación para el torneo oficial de 1° división que organiza la Liga Regional Totorense de Fútbol, se disputó un cuadrangular amistoso en el "Natatorio Parque" del Unión FC, donde se enfrentaron el sábado 25 de febrero, en primer turno Defensores de Centeno, dirigido por Daniel Bernardi, frente a Provincial de Salto Grande, orientado por Ernesto Díaz, con igualadad en cero, pero con victoria de Defensores por penales 4 a 3. Y luego, el local Unión FC, donde debutó en el banco de suplentes Gastón Ré, ante Belgrano de Serodino, dirigido por Juan Carlos Mattio, y también con empate en cero y con triunfo luego de los "Celestes" 4 a 3 por penales. El lunes 27 de febrero, por el 3° Puesto y con arbitraje de Samuel Villavicencio, Provincial de Salto Grande superó 3 a 0 a Belgrano de Serodino con goles de Joaquín Galassi, Mauricio Cozzi y Miguel Franco. Y luego se disputó la final entre el último campeón de la liga, Defensores de Centeno, y el local Unión FC.


El cotejo se desarrollaba en resultado a favor del equipo "Verde" por 2 a 1 con goles de Leonardo Sterpi y José Frías, descontando Fabricio Chiavón para los "Celestes", y cuando faltaban 10 minutos para el final, el árbitro Walter Martínez debió suspender el encuentro por serios incidentes provocados por los jugadores de ambos equipos, que originaron grescas que incluyeron golpes de puño. Lamentable, hechos totalmente repudiables, máxime tratándose de partidos de preparación con equipos que se van a enfrentar durante el año. Esperemos que tanto la Liga como los clubes, tomen alguna iniciativa para erradicar hechos semejantes.




FINALMENTE SERÁN 11 LOS PARTICIPANTES DE LA TOTORENSE 
Por otra parte, se conoce el número de participantes de clubes para esta temporada: serán 11 en 1° división y 10 en divisiones inferiores, y en próximas reuniones se conocerán formas de juego y fixture correspondientes.





(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: