EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 21 de febrero de 2012

SOLICITADA - SUB COMISION DE FUTBOL MAYOR DE HURACAN DE BUSTINZA




SUB COMISIÓN DE FÚTBOL MAYOR  DE HURACAN DE BUSTINZA - ESPACIO SOLICITADO- 


No se debería haber hecho un estudio previo  de datos de jugadores y alguien especializado hacer un trato responsable sobre el tema y ver que es lo que hace al crecimiento de la liga en vez de actuar por impulso y en un mes armar un reglamento que solo se hizo por impulso y sin estudio previo ?
 En que beneficia esto a los jóvenes?  Para que está la quinta división y la cuarta. Cuando unos años atrás se luchaba para que chicos menores de 18 años no jugaran dos encuentros en 24 horas : hoy lo van a deber hacer la mayoría: en junio o julio comienzan a acortarse los planteles como van a hacer los que tengan 21 jugadores y pierdan a 5 o 6 o más  jugadores por lesiones o expulsiones y no tengan 30 chicos en quinta división o tengan muchos menos como en nuestro caso  : de que forma se va a encarar el clausura para nuestra institución . 
Salvando las distancias ; cuando un campeonato  mundial se lleva  una lista de 23 jugadores para 8 o 10 partidos acá se hizo una de 21 para casi 42 partidos: Porque ningún campeonato de AFA, tiene listas de buena fe  o si las hay son de 30 jugadores para arriba : por que cuando las cosas parecen encaminarse salimos con un reglamento rebuscado sin estudio previo.  Por favor no hagamos que la liga se limite a cosas incesatas. Hubo ligas que ya intentaron esto y retrocedieron notablemente. 
Sinceramente gracias y esperamos que nadie tome a mal esto y solo se busque una solución acorde a las circunstancias creemos que esto  totalmente nos perjudica como institución y lo trataremos en la próxima reunión de liga pero aprovechamos el espacio que nos cedió El Canducho y ponemos nuestro punto 
de vista  : esperemos poder solucionar esto en un pequeño plazo desde ya muchas gracias.  

EJEMPLOS

COPA LIBERTADORES 
25 JUGADORES  - 6 PARTIDOS MAS CLASIFICACIÓN - PUEDEN SER 8 MAS_ TOTAL 14 JUGADORES  - NO HAY LIMITE DE EDAD
COPA MUNDIAL
23 JUGADORES  - 6 PARTIDOS MAS CLASIFICACIÓN PUEDEN SER 8 MAS TOTAL ..  14 PARTIDOS - NO HAY LIMITE DE EDAD

PRIMERA DIVISION ARGENTINA - NO HAY LISTA DE BUENA FE - NI LIMITE DE EDAD
TORNEO ARGENTINO B : 40 JUGADORES  - SIN LIMITE DE EDAD
OTRAS LIGAS DE NUESTRA PROVINCIA : TEMPORADA 2011 NO TUVIERON NI LISTAS NI LIMITACIONES



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

61 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy ciertas las palabras, muy realista, simple y con mucha claridad por parte de los dirigente del club de Bustinza.

EN LO ÚNICO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES EN LA UTILIZACIÓN DEL TERMINO "IMPULSO" SE SABE BIEN QUE UN CLUB LO PRESENTO, CON EL SOLO OBJETIVO DE QUERER PERJUDICAR A OTRO, SIN PENSAR EN NINGÚN OTRO CLUB, COMO QUISIERON DAR A ENTENDER.

AH POR LAS DUDAS NO SOY DE LAS PAREJAS, PERO IGUAL EN TODAS LAS CIUDADES SE SABE BIEN EL TEMA.

GRACIAS

Anónimo dijo...

Señores directivos de la liga: Yo me pregunto que se gana haciendo una lista de buena fe de 21 jugadores?Si queremos que la liga cresca,usen la cabeza,aporten ideas que ayuden a los clubes, no para perjudicarlos!!

Anónimo dijo...

no se para que te quejas bustinzero si total NUNCA vas a ganar nada... o estas del lado de $portivo, que cuando llegan a instancias finales bajan a todos los del argentino y con esa politica los otros solo participan....ademas no se de que te quejas si en todo Bustinza no hay tantos jugadores para que llenen todas tus categorias que participan en la liga!!!....
Aca hay gato encerrado... por algo queres hacer saltar la ficha...

Anónimo dijo...

Por finnnn...dirigentes que abren los ojossss!!! Felicitaciones Bustinza!!!
Con este invento la liga retrocede varios casilleros...pero como a esta gran idea la forjó la envidia no está pensada no esta vista a futuro no esta nada.
Argentino con tu gran idea de querer limitar a Sportivo...porque eso es lo que querés...limitás a todo el mundo,inclusive a vos...pero l envidia no te deja ver mas alla de tus narices.

Felicitaciones Bustinza por usar el sentido común y pensar en ustedes como club....

Abrazo de Gol Bustinza!!! Y PARA LOS OTROS UNA PATADA...EN EL CULO!!

Anónimo dijo...

CUANDO SE HABLA DE QUE HUBO LIGAS QUE INTENTARON ESTO Y RETROCEDIERON,IMAGINO E INTERPRETO QUE HABLAN DE LA JERARQUIA DE LOS JUGADORES QUE LA COMPONEN.AHORA BIEN,CUANTOS SON LOS CLUBES QUE PUEDEN A LO LARGO DEL TIEMPO SOSTENER LA LIGA ACTUAL?UN DESPILFARRO DE REDURSOS HUMANOS PRINCIPALMENTE Y ECONOMICOS.EN LA LIGA SOLO UN CLUB CUENTA CON RECURSOS SUFICIENTES PARA HACERLO SUSTENTABLEMENTE,HAY UNOS TRES CLUBES QUE INTENTAN IMITARLO,EL RESTO DE LOS CLUBES DEPENDEN,DEL ENTUSIASMO PASAJERO QUE CICLICAMENTE APARECE EN LOS CLUBES,UNOS AÑOS UNOS CLUBES,OTROS TRES AÑOS OTROS,Y ASI SE VAN DESTROZANDO INNUMERABLES CAMADAS DE DIRIGENTES QUE PODRIAN INVERTIR SU TIEMPO EN INFINIDADES DE ACTIVIDADES LIGADAS AL FUTBOL Y OTRAS DENTRO DE LOS CLUBES,MUCHAS DE ELLAS,SOBRETODO EN LA FORMACION DE DEPORTISTAS,SIN EMBARGO SE INSISTE EN INVERSIONES MONSTRUOSAS EN LOS PLANTELES DE 1 DIVISION,QUE NADIE NIEGA "LA JERARQUIA DE SUS JUGADORES",PERO CREO ,QUE EN EL 75% DE LOS CLUBES O MAS,NO ES SUSTENTABLE EN EL TIEMPO.

Anónimo dijo...

estoy de cuerdo con ustedes, me parece una locura q los dirigentes mediocres,envidiosos y ladrones como son los leprosos hagan estupideces en la liga.. por algo estan como estan, y al vende humo del tecnico de ellos le diria ya q esta chupandole la media a ellos, q sea el ejemplo, porq primero dice q el esta en total acuerdo con este reglamento, lo primero q tendria q hacer es no haber traido tantos jugadores para armar su equipo de vende humos.. vamos a ver churchiu cuanto duras cuando te empecemos a vacunar como lo hacemos todos los años... sigan siendo mediocres, q asi les esta yendo.. adios mediocres

Anónimo dijo...

la lista de buena fe tiene 60 cupos, de los cuales 21 deben ser mayores de 23 años. Expliquemos bien asi no genera confusion.

Anónimo dijo...

Ademas en un principio el tope era de 23 jugadores pero como el presidente de la Liga esta pintado como un cuadro colgado en la pared cuando el impresentable de Delegado de Almafuerte dijo 21 ni se mosquio y dejo que voten sin pensar en nada.
Ojala lo revean porque la verdad que mearon afuera del tarro

Anónimo dijo...

soy de cremería estoy de acuerdo con esta solicitada, argentino si querés progresar mirá para adentro no mirés la vereda de enfrente.

Anónimo dijo...

42 fechas con solo 21 jugadores mayores jajajaja solamente en esta Liga, única en el país. Cuidemos las inferiores.

Pobre Liga Cañadense

Anónimo dijo...

1 mes esta bien de analisis huracán....NO TE DAS CUENTA QUE TODO A LAS APURADAS SALE MEJOR???
SINO PREGUNTALE A ARGENTINO(IDEOLOGO DE ESTO) COMO LE FUE CON EL ESTADIO CUBIERTO??? LA ENVIDIA DE VER A SPORTIVO TENER SU ESTADIO CUBIERTO LOS HIZO PONER 4 COLUMNAS EL TECHO Y......AHI ESTÁ!!!! ABANDONADO....COMO LA CANCHA DONDE DESPIDIERON AL PATO........PERO ARGENTINO ES ESO....ACTUA POR IMPULSO...NO PLANIFICA NADA. ASI LES VA TAMBIEN.


LO DIJO EL CHAVO...LA ENVIDIA NUNCA ES BUENA...MATA EL ALMA Y LA ENVENENA

Anónimo dijo...

Al comentario del 21 a las 15:13.
A lo mejor me equivoco pero me huele que sos hincha de Defensores.
Segundo, no te das cuenta, claro si empezaste a ir a la cancha el año pasado, Sportivo estuvo del año 2006 al 2011 sin salir campeón y nadie se acordaba de nada ni decía nada y realizaba siempre lo mismo con los jugadores,la misma política según vos, ahora se acuerdan de todo.
Seguís equivocado y con la mirada errara de como son las cosas, acá no se trata de estar del lado de uno o del otro, sino cada uno con su club y no como decis vos.
Si sos de Defensores trata de ganar algo primero.

Anónimo dijo...

Ay argentino...das verguenza ajena con tus proyectos renovadores....yo que vos me quedaba piola y hacer una buena campaña con todos los "pibes" del club q vas a jugar...PORQUE VOS SOS EL PRIMERITO EN JETONEAR QUE LOS PIBES DEL PUEBLO ESTO,LOS PIBES DEL PUEBLO LO OTRO Y AHORA? DE QUE TE DISFRAZAS????.....tratá de salir campeón invicto y ganar algun clasico q hace 10 años no ganas.....y festeja silbando bajito porque sinoooo...mmmmmmmmm SE TE VIENE LA NOCHE

Anónimo dijo...

Bustinza no te metas con Defensores porque en ese comentario no aclara de quien es hincha el que escribio, y aclará que la lista de buena fe va a estar compuesta por 60 jugadores, porque no escribiste eso???? no veo mal probar este sistema, tal vez se empareje, te aclaro otra cosa, si Sportivo no salio Campeon por 5 o 6 años es porque no le ponia todas las fuerzas a la liga sino......todos los añitos saldria campeon, no te das cuenta que como se le podria la fruta, que en el argentino no clasifican nunca y en la liga no ganaban un torneo se les estaba pniendo fea....date cuenta hermano cuando ellos apretan el aclelerador salen campeones. usaron casi 50 jugadores el año pasado de los cuales 40 son profesionales o semi...tamb escribilo eso...., y esto que se votó tambien tiene otras resticciones, como por ejemplo el tema de las fechas, lo que hicieron con Defensores en las finales, vos no tenes idea lo que fue, la jugaron cuando , y como se les antojo a ellos , la segunda final la jugaron un jueves , cuando ellos si querian podian correr el partido del argentino, y jugaron con el estado fisico, conta bien las cosas, Sportivo tiene muchos beneficios, esto es para emparejar un poco las cosas, tenes que tener mas fundamentos para escribir una nota asi, y explicar bien todo.......ta??? saludos desde armstrong, mu buena la revista!! y la informacion!!!

Anónimo dijo...

clubes que apoyaron la lista de buena fe de 21 jugadores: Almafuerte, Argentino, Tortugas, Sport C.C., San Jerónimo, N.O. Boys, Campaña, Defensores, ADEO, El Porvenir


pd: apoyo la mocion de que el delegado de almafuerte es impresentable

Anónimo dijo...

estos c arregla pidiendole a los equipo que participan en el argentino a b c ..que presenten una lista de buena fe para la liga y aparte esto le permitiria jugar estos equipo los dia domingo ...buenisimo bustinza ....por favor dirigentes piensen en sus clubes

Anónimo dijo...

estos c arregla pidiendole a los equipo que participan en el argentino a b c ..que presenten una lista de buena fe para la liga y aparte esto le permitiria jugar estos equipo los dia domingo ...buenisimo bustinza ....por favor dirigentes piensen en sus clubes

Anónimo dijo...

Va a ser dificil para aguantar dos torneos tan largos para algunos clubes, muchas fechas, ya que la gran mayoria de los clubes paga a sus jugadores por partidos, tampoco digo la pavada del segundo torneo del año pasado, pienso que tendrian que haber tenido en cuenta esto y el segndo torneo por ahi dividir dos zonas, y que sean 8 o 9 fechas hubiese sido lo mas coherente, vi un comentario referido a esto arriba y me parece q tiene razon

Anónimo dijo...

Les dejo este comentario de una pagina que hace Sportivo
http://lobisticamente.com/?p=12159

Anónimo dijo...

SOY DE CARCA Y OBVIAMENTE SOY DE CREMERIA, SI BIEN ESTA POLITICA DE LA LIGA NOS VEMOS ALTAMENTE BENEFICIADOS POR LA GRAN CANTIDAD DE JUGADORES EN NUESTRAS INFERIORES (ALGUNOS CON GRAN FUTURO, OTROS CON MENOS) ME PARECE QUE RIDICULO PENSAR LO Q ESTA PASANDO YA QUE NO PENSARON EN LOS CLUBES COMO HURACAN,VILLA,TORTUGAS,MDO, Q TIENEN UNA POBLACION MENOR QUE NO LE ALCANZA PARA LOS CUPOS, MAS LOS PIBES DE 17 O 18 QUE TENDRAN QUE JUGAR 2 PARTIDOS EN 2 DIAS, QUE LO QUE LLEVA ES A QUE 3 O 4 SIGAN ESTANDO BENEFICIADOS, PQ LAS MEJORES DIVISIONES DESDE HACE YA RATO LA TIENEN CAC,SPORTIVO,SPORT, Y ALGUNAS CAT,DE DEMAS CLUBES, ASI LA VERDAD QUE NO CRECEMOS...

Anónimo dijo...

Si la lista debera estar formada hasta 60 jugadores y no se podra incluir mas de 21 jugadores mayores de 23 años a sportivo no lo perjudica, se perjudican los otros clubes
Tiene un plantel profesional de 40 jugadores, 22 son jugadores de afuera(algunos no pasan los 23 años)Mas martoglia ferreyra, mayores de 23 años, mas rodriguez y los hermanos pizzichini que no llegan a los 23 años, mas 15 pibes que vienen entrenando en primera!
"Puede anotar a todos"

Anónimo dijo...

Defensores!!!! dejate de joder. Todavía te quedan ganas de hablar de Sportivo???
ocupate de tu club, y tratá de cambiar tu triste historia de bancarrota y virginidad.

(No te hagas el hunilde ahora. Y no te olvides que a tu club no lo fundieron los marcianos)

Anónimo dijo...

peor que lo que plantea Argentinos me parece que son los torneos que armaron... torneos de 40 fechas? eso si que mata a los clubes, y más con lo que cobran los jugadores (que posiblemente se creen que están jugando en la liga Española y de pedo pueden jugar en el campo). Esto genera un círculo vicioso que hace que los clubes que no pueden gastar tanta plata en un torneo terminen contratando equipos mediocres, indirectamente eso hace que fracasen los pibes que empiezan a picar en 1ra.

Anónimo dijo...

Los clubes que no tienen jugadores en inferiores (a esto lo digo de onda, no es para que se enojen) deberían preocuparse más por conseguir pibes (más fácil y económico) que por conseguir jugadores de $1000 por partido que juegan 3 o 4 meses y no aparecen más. Eso hace al futuro de un club. De lo contrario siempre se van a favorecer los clubes burgueses, porque ellos sí pueden pagarlos. Bustinza, Tortugas, MDO, etc. son clubes que "viven al día" pensando que "este año si gastamos mucha plata salimos campeones", y no es así. No sacan un jugador de primera como la gente ni por casualidad. por ej Cremería tiene un plantel con la mayoría de los jugadores locales, los dos clubes de S. Jerónimo (un pueblo de 2x2) siempre meten alguna categoría de inferiores campeona(a utds les parece que todos los pibes viven ahí?). hagan caso, apuesten a los juveniles. Basta de jugadores que roban la plata!

Anónimo dijo...

Me parece bien la lista, en verdad son 60 jugadores y no 23 como dice bustinza, creo q hay q apostar a los pibes xq ellos son el futuro y no se cuantos clubes tienen mas de 21 jugadores q puedan jugar en primera mayores de 23 años! Mira defensores llego a una final con 6 pibes menos de 21! Y le gano sportivo con todos hombres de axperiencia, me pregunto si sportivo tenia 5 pibes menos de 21 podia llegar a una final? Gente la moyoria de los clubes tienen planteles cortos y en caso de lesiones tienen q poner los pibes! Bustinza si no tenes pibes no entras con primera, acomoda tus inferiores y despues arranca!

No trates de ignorantes a los clubes q t votaron en contra, primero mira lo tuyo!

Anónimo dijo...

defensores de Armstrong se hace el grande : por dios Hablas de Bustinza un pueblo de 1500 habitantes y hace un esfuerzo enorme en participar y vos Defensores con mas d e15.000 recién apareciste en la liga ahora : porque hace dos años si hacian una lista o no ni te enterabas si no peleaste un campeonato. y cuando quisites hacerlo entre el 95 y el 2000 que llevabas estrellisas salias último igual: ahora sos el ejemplo de la liga. Por dios sabes cuanto te falta para compararte con los grandes de la liga : hablas de Bustinza Montes de Oca Tortugas y vos sos peor : porque gastes plata como los otros no estas ni cerca de Sportivo, Sport , Adeo, Carcaraña; ni de Argentino , Almafuerte , Campaña: Vos Defensores me haces reir : hablas como el que ahora le da lugar a los pibes jajajja:
Chiquito: Morelli: Heredia: Casas: Juarez , Acevedo jjajja gastaste mas que varios y los de inferiores ????
sos cara dura : dos años atras ni a las reuniones ibas la liga hace más de 80 años que esta : barraca hizo mas que vos : y te reis de Bustinza : La verdad me das lástima . ahora es el club mas grande : El Williams Kemmis tiene aguante tiene hinchada : vos cuando no ganes dos partido volves a la normalidad: encima para salir campeon te falta muchisimo: y te lo digo un tipo que hace casi 40 años que estoy en liga: no critique a los mas chicos y mirate para adentro.

Anónimo dijo...

juju muy claro lo del comentario de las 13:03, no se si te quedo claro Defensores, ya no podes hablar.
Cuanta razón la de este pibe

Anónimo dijo...

la lista es solamente para 1era division no afecta a 4ta division en donde puede jugar cualquiera asi que los mayores que no tengan capacidad para 1era pueden jugar en 4ta. cual es el problema, ademas sportivo puede formar 2 0 3 equipos si quiere

Anónimo dijo...

defensores eso te pasa por votar en contra de sportivo, veni a buscar a Acevedo ahora! lloron!!!!!!

Anónimo dijo...

Bustinza creo q no entendiste algun mensaje y en otros comentarios desde armstrong se te tiro buena onda....tomatelas ahora asi andate a cagar, cuanto te puso sportivo para q le votes no te das cuenta q perdio por afano, despues todo lo otro q escribiste no merece respuesta alguna trata de entrar todos los años a la liga aca fundidos y todo somos por lo menos un equipo regular no como vos q dos años entras y 3 estas afuera es absurdo esta discusion pero bueno algun zapallo de bustinza la puso en este tono yo tambien hace mas de 40 años q voy a la ancha

Anónimo dijo...

JAJAJA DEFENSORES TE CERRO LA BOCA BUSTINZA JAJAJ

TODA LA RAZÓN...

Anónimo dijo...

Al muchacho de Defensores, te recuerdo que no solo Sportivo tuvo en contra de la decisión, que decis que perdió por afano, si no fue una propuesta presentado por el Lobo, solamente se voto como el resto mira si le van a pagar a Bustinza para que mande esto a la Liga, pensa un poco, solamente un poquito no te pido mucho.

Anónimo dijo...

porque no armar una liga y lo sacan a sportivo, veo mucho resentimiento y son todos anti sportivo, tendria que ver primero sus problemas que tienen adentro de el club.
Otra cosa que aclaro con respecto a los horario de las finales, sportivo que juega en el argentino b tiene derecho de jugar los partidos 72 hs antes, y los dirigentes de sportivo tienen la sutileza de por lo menos llegar a un acuerdo, porque si quieren ponen la hora y la fecha que quieren.
ah otra cosa, gracias a sportivo cada club puede comprar pelotas a menor precio porque juega torneos federados.
En vez de equiparar para abajo y dejar que un solo club les nuble la vista, copien las cosas que hace bien sportivo y traten de imitarlo, porque varios viven de el mega.

Anónimo dijo...

Quisiera saber como es el tema de Sportivo, si los jugadores tienen contrato, porque si fuera asi tendrian todo el derecho de presentarse ante el gremio que los representan y la lista de buena fe se la meten en el centro de el ojete!!!

Anónimo dijo...

Defensores la tenes adentro, te gane las dos finales amargo, a nosotros no nos perjudica tenemos un plantel re grande y encima lo podemos anotar a todos jajaja!
Encima te sacamos a acevedo ajaj

Anónimo dijo...

Argentino? Argentino? mmmmm Argentino? ah siiii....el de Las Parejasss!!!....MIRÁ LA ÚNICA FORMA DE COBRAR PROTAGONISMO QUE ENCONTRARON TUS DIRIGENTES.

PD; se viene el tri y ahi si te vas a meter tu lista de buena fe sabes donde...y a las que te dije te las vas a tener que cortar en juliana y fritarlas en tu tan "popular" fiesta de comidas al disco.

Fa,Las Parejas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

"Sportivo, hoy por hoy están un escalón más arriba que cualquier otro equipo, tienen un plantel numeroso y parejo, donde pueden poner en cancha para la liga y el Argentino dos formaciones distintas con el mismo nivel y institucionalmente se administra muy bien,sigue creciendo con grande obras,es un club grande en la region"
Muchos tendrian que imitar lo que hace este club

Anónimo dijo...

claro si los clubes de las parejas siguen creciendo pero por izquierda los quiero ver sin mutual haber si crecerian jjaa dejen de labarrrrrrr......

Anónimo dijo...

QUIERO AGRADECERLE A TODOS LOS BOLUDOS QUE SE ACUERDA DE NOST, QUE NOS ENVIDIAN POR NUESTRO CRECIENDO, QUE NOS PUTEAN Y QUE NOS SIGUEN CRITICANDO EN TODOS LO LUGARES, ESO QUIERE DECIR QUE SOMOS ALGUIEN, BUENO O MALO ESO SE DISCUTE PERSONALMENTE NO EN ANÓNIMO. POR ESO SEGUIMOS SIENDO GRANDE DE CORAZÓN, Y POR ULTIMO A LOS BOLUDOS QUE NOS CRITICAN POR PERDER LA FINAL CON EL MEJOR SPORTIVO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPO, QUE NUNCA FUE SUPERIOR, TAMBIÉN GRACIAS PORQUE DONDE ESTABA UDS CUANDO NOST ESTÁBAMOS JUGANDO AL FÚTBOL? EN LAS BOCHAS, EN EL PADDLE A CIERTO HACIA CALOR TAL VES EN ALGUNA PILETA.
GRACIAS A TODOS POR TENERNOS EN CUENTA SIEMPRE ( SE LOS VUELVO A REPETIR)
GRACIAS DEFENSORES POR SER TAN ÚNICO Y TAN IMPORTANTE EN LA VIDA DE TODOS ANTES Y DESPUÉS DE SALIR SUBCAMPEON.

Anónimo dijo...

la plata le trajimos de catamarca o emiratos arabes pero a diferencia de todos los demas clubes que fundieron sus mutuales nosotros la hicimos bien...
que manga de pelotudos diciendo eso, se piensan que ofenden. idiotas! jajajaja.
aguante sportivo el mas grande y mas humilde de cabeza! la mayoria nos quiere ver muertos y eso nos hace mas grandes.
otra gran hipocresia de varios dirigentes es pensar en caliente porque por radio la mayoria de los tecnicos de los clubes dijeron que la lista de buena fe es ridicula!
gracias pancho cabrera dt de nob club humilde si los hoy, gerardo poggi dt de bustinza y fiori dt de san jeronimo que piensan que la lista de buena fe es unicamente para hacerle daño a sportivo.

Anónimo dijo...

Me parece Canducho que algunos comentarios son fuera de lugar, por motivos que ya debes conocer, me parece que no tendrían que ser publicado y lo tendría que borrar, como el del 23 a las 10:43 es una falta de respeto.

Espero que me puedas contestar, ya se que no se puede privar el derecho de expresión, pero esto se te esta yendo de las manos, por los ignorantes que usan este medio.

Si por el folclore del fútbol, no por la falta de respeto.

Gracias

Anónimo dijo...

Defensores vos no podes hablar de nadie! Menos de bustinza q es un club q quiere mejorar dia a dia, no tenes idea del esfuerzo q se hace para poder estar en la liga y xq llegaste a una final t pensas q tenes el derecho de opinar de nosotros.
Vos podes llegar u una final pero nunca la vas a ganar xq no tenes alma!
Aparte son hijos de tortugas! Ja ja hijos de tortugas!

Anónimo dijo...

Para mi la posta es hacer que el Argentino B sea lo que es, una liga diferente a la Cañadense, entonces.... si jugas en el Argentino, no podés jugar en la LCF, simple! Sos jugador?? bueno jugás en la cañadense o jugas en el Argentino, y listo...

Anónimo dijo...

Gracias a los propietarios de la pagina por defender el folclore del fútbol y no pensamientos llenos de resentimiento que no llevan a nada.

A la Liga la tenemos que mejorar entre todos, así no solo criticamos a los delegados de los clubes, todos tenemos que ayudar para que esto mejore.

Viva el fútbol del interior, ojala se piense mas ante de opinar, sea del club que sea, esto no conoce colores.

Gracias.

Anónimo dijo...

Argentino...una sola cosa te digo...A SPORTIVO HAY QUE TRATAR DE IMITARLO COMO INSTITUCION...NO BUSCAR ALIADOS PARA METERLE PALOS EN LA RUEDA.

SOS MEDIOCRE...MUY!

Anónimo dijo...

Al comentario del 23 a las 14:34 sos un chimpancé (mono) no sabia que los primates ya sabían usar la pc. Por favor pensa un poco, un poquito nomas o deja de fumar cosas raras que te hacen escribir boludeses.
Entonces los jugadores que juegan la Libertadores, no tendrían que jugar el campeonato local y los que participan en la copa argentina tampoco, cada equipo tendría que tener como 100 jugadores profesionales.
Ahora lo único que les falta es que mande una solicitud al consejo federal para que cambien todo el reglamento que funciona en todo el país.

Anónimo dijo...

Para mi la posta es hacer que el
Para el comentario:
(Argentino B sea lo que es, una liga diferente a la Cañadense, entonces.... si jugas en el Argentino, no podés jugar en la LCF, simple! Sos jugador?? bueno jugás en la cañadense o jugas en el Argentino, y listo)

Vos si que la tenes bien adentro, no tenes un gramo de cerebro, te esta matando la envidia
SPORTIVO EL MAS GRANDE DE LA REGION los otros que la chupen

Anónimo dijo...

ahora defensores es grande? sos el tipico boludo que estuvo cerca de una minita copada y se cree lindo jajaja, no te olvides perdiste la 2 finales claramente y en un cuarto de final te han faltado cojones con el mas grande de todos, eso te hace que seas este año protagonista dejate de joder...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

lo unicos grande de la liga son sportivo y cremeria, son los unicos que estan haciendo las cosas bien, que se manejan bien!

Anónimo dijo...

sport-tivo esta en el argentino "b" por decreto(sino estaria peleando el argentino "c" Y NUNCA SE SUPO QUE MATUFIA HISO PARA CONSEGUIR TANTA PLATA JUNTA EN LA EPOCA DEL MENENMATO...

y cremafria hiso algo parecido pero todo paro todo,pero todo lo inauguro en el gobierno de facto,,TODOS SABEMOS QUE EN ESOS GOBIERNOS MANDA UNO SOLO (no hay concejales que controlen ni nada por el estilo) Y CASUALMENTE EL INTENDENTE EN ESE GOBIERNO ERA FANATICO DE CREMAFRIA,,,,,,
RESUMIENDO:el resto de los clubes tubieron y tienen que hacer todo a pulmon ,,,JUSTO ESTOS DOS QUE NOMBRA EL COMENTARIO DEL 24 DE FEBRERO ..10:39Hs lograron cosas con cosas muy ,pero muy raras,,,,

O TE PENSAS QUE LA GENTE DE LOS OTROS 16 CLUBES SON ESTUPIDA Y LOS UNICOS VIVOS SON USTEDES?????????????.
TODO TIENE UNA EXPLICACION¡¡¡¡¡

CUANDO TENGO RAZON ,TENGO RAZON

Anónimo dijo...

SPORTIVO.......CATAMARCA....yo no me olvido de que ejemplo me hablas, ejemplo es Adeo

Anónimo dijo...

porque no te diste una vuelta hace un par de fin de semanas atras por Las Parejas, mas precisamente por las inmediaciones de Sportivo, hubo 25.000 personas y pones en tela de jucio el crecimiento de sportivo imbecil!! y no quiero creer que el megasorteo lo venda tu club!!!!

Anónimo dijo...

Al comentario que termina diciendo, Cuando tengo razón, tengo razón.
Un consejo deja de pasar lastima, estas muy resentido bobo.

Y por favor si no sabes como son las cosas CERRA EL PICO. O si la tenes tan clara denuncia a Cremeria.

Anónimo dijo...

los últimos 24 años los intendentes fueron de campaña dejá de mentirte a vos mismo gil, no te creen ni los de campaña, y el último fue el que mas cosas les otorgó, que razón vas a tener nene si hace 2 años a tu cine le colgaba un cartel que decía sala municipal, no removas mas la olla porque si el actual int. empieza a investigar un poco vas a pasar vergüenza

Anónimo dijo...

canducho: hacé como planeta pelota y cerrá los comentarios. Está lleno de pelotudos que comentan... preguntale al comentario de las 15:18 que intendende en carca mantuvieron a campaña. Fuiste, sos y seguirás siendo mantenido por la comuna.

Anónimo dijo...

EPA ,,EPA,,EPA,,EPA,,QUE GENTE TAN CRISPADA¡¡¡¡¡¡¡
SERA QUE LES HACE SOMBRA LO QUE DIGO ??????????.

NO EXPLIQUEN TANTO ¡¡¡¡¡ QUE TODOS CONOCEMOS LA HISTORIA Y ALGUNO CUANTOS SE HACEN LOS BOLUDOS.Y SINO EMPEZA VOS MISMO A REVISAR UN POQUITO, AUNQUESEA LAS FECHAS Y "CASUALIDADES"(por ahi te das cuenta ,,aunque no creo porque aparte de pecho frio sos medio zonzo)

CUANDO TENGO RAZON ,,TENGO RAZON¡¡¡¡¡.

Anónimo dijo...

otra vez sopa ,los señores delegados de clubes,deberian,si es posible ,reveer esta actitud de tomar decisiones de orden reglamentario con posterioridad a la confeccion del fixture y pocas horas antes del inicio del campeonato, lo cual obliga tacitamenta a todos los clubes a aceptar lo propuesto ya que a esta altura se han realizado esfuerzos dignos de tener en cuenta para poder participar del torneo con todo lo que esto implica,ademas cuando las resoluciones son herroneas perjudica tanto a grandes como a chicos(un voto de confianza a todos los delegados de clubes )y hojala nos equivoquemos cada vez menos ,para bien de todos

Anónimo dijo...

muchachos basta de agresión de un club a otro, me parece que por ver, pensar y o discutir de que club es mas grande se estan llendo de tema, hay una realidad todos son hinchas de distintos clubes y aman a su el de cremeria va decir que es el mejor, el de adeo lo mismo el de huracan igual y todos los hinchas de todos los clubes piensan igual porque aman a su club, aca hay algo cierto que sportivo por la liga cañadense juega los miercoles, y hoy en dia la realidad de algunos clubes es que no tienen ilumicacion en sus canchas y por logica cuando les toca jugar de local frente a sportivo se tienen que mover de su cancha y a veces hasta de localidad,y la pregunta es por que se la tanto beneficios a sportivo si en los dos torneo que limita usa planteles diferentes.
gente no estoy en contra de sportivo ni a favor de nadie. estoy en contra de los dirigentes que tenemos en nuestra liga hacen las cosas sin pensar otro tema en el que estan errados es en no vender alcohol en las canchas de las ligas, perfecta decision, pero como controlamos a los que llegan borrachos o drogrados a las canchas, tenemos que poner un control de alcoholemia en los ingresos a los estadios....

Anónimo dijo...

me da mucha risa el arquetipo de rico nuevo que tiene el caybc jajaj hace 5 años atras estaban fundidos todo el predio vendido, en la hermosa ciudad deportiva nada, les fue bien un par de años, y se creen el milan jaja felicitaciones por las obras quedan lindas, y hace 3 años que no ganamos... bueno empatamos 5 y perdimos 1 tampoco es buah nos alquilan como sportivo a argentino jaja. basicamente y resumiendo, zafa con campaña jaja