EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 3 de febrero de 2012

EL TANQUE LENCINA ES EL NUEVO REFUERZO DE ARGENTINO DE LAS PAREJAS

El atacante Héctor Lencina que este 2012 vestirá la casaca celeste nació en San Javier (Santa Fe), pasó por Unión, Centenario de Neuquén, Patronato de Paraná, Juventud Unida de Gauleguaychu y últimamente en los clubes de Venado Tuerto primero Sportivo Rivadavia y luego en Jorge Newbery. Chiurchiu podrá contarlo para los próximos amistosos contra Correa, ya que viene de estar realizando la pretemporada. Se sumará a las prácticas el 6 de enero:
AGRADECEMOS A PRENSA DE ARGENTINO DE LAS PAREJAS

Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que no entiendo mas nada, los impresentables de los dirigentes de argentino presentaron en la liga un proyecto para que se haga una lista de buena fe y esta incluya a jugadores menores de 18 años y ya llevan contratados como a diez jugadores, dejense de joder y si no pueden con sportivo banquensela.
Son iguales que los dirigentes de sport. Chau celestones pechos frios!!

Anónimo dijo...

creo que el primer comentario es un hincha de adeo, te comento que el impresentable del dirigente de argentino fue apoyado por tu delegado en la reunion de los 23 jugadores para todo el año.
Asi que mira para adentro querido, son una verguenza todos

Anónimo dijo...

El comentario por todas las localidades de las pavadas que dijo la Sra Bolatti en la liga y la revolcada que le pegó el Sr Mengarelli...

Aclaro... no soy de Sportivo ni de Las parejas... pero dirigentes de Argentino... aprendan... dejense de haer boludeces... la envidia mezclada con ignorancia no los deja actuar bien.

Gasten energía en hacer crecer a su club y dejen de mostrar la hilacha viendo que se puede hacer para perjudicar a Sportivo!!

Son un desastre, Argentino ERA un club grande

Anónimo dijo...

cada vez mas los dirigentes deterioran a los clubes hacen futbol infantil juvenil engañan a los padres por varios años y cuando el pibe esta listo para jugar en primera le traen parva de jugadores de afuera todo por un año c llevann la guita del club lamentable espero que algun dia esto c termine los dirigentes actuales no piensa actuan...

Anónimo dijo...

te equivocaste, soy de correa....

Anónimo dijo...

Entre las que les lleva churchu, se habla en las parejas de 12 lucas y todos los que estan arreglando sportivo los volveras a vacuanar pero esta vez con un poquito mas de gusto jajajaja