EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 9 de febrero de 2012

EL "PELADO" ECHENIQUE A ADEO

A modo de sustitución en el sector izquierdo del campo de juego, tras la ida de Zurita ya está practicando en ADEO bajo las órdenes de Víctor Hugo Civarelli el marcador lateral izquierdo (ex Sportivo) Andrés Echenique. En la noche de hoy (por miércoles) se estaría concretando formalmente su incorporación por el término de una temporada. Teniendo en cuenta las manifiestas intenciones del jugador en vestir durante la temporada 2012 los colores de ADEO, la incorporación del defensor en el Barrio del Matadero se considera como un hecho. También está practicando (a modo de prueba) el carrilero Roque Alfaro (hijo del volante ex N.O.B. y River Plate Roque Raúl Alfaro) sin que se haya definido aún su inclusión al plantel de primera división.Recordemos que ADEO contrató los servicios para esta temporada del delantero Luciano Quinteros (ex Sportivo), el defensor Matías Contreras (ex Alumni) y el arquero Javier Busatto (ex N.O.B.). En tanto se registraron las bajas de Maximiliano Fernández e Ignacio Sánchez (a Cremería), Gustavo Sandoval (a Huracán de Chabás) y Guillermo Zurita (a Argentino). A su vez regresó de su paso por el Club Atlético Carcarañá el delantero Paolo Mora.
INFO : DANIEL ALIPRANDI


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

10 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TE AGUANTABAN MAS LOS BOMBACHAS PECHO FRIOOOO !!!!!!!

Anónimo dijo...

Que jugadorazo se llevaron !!!!!!!!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

arreglo en adeo el PIBE este kjajajajajaaj 1458 años tiene esa defensa ajajajjaja

Anónimo dijo...

lo contrataron p atender el buffet????

Anónimo dijo...

Era de esperarse, si los zapallos del Kemis y los de olimpia, everton son culo y camiza

Anónimo dijo...

CANDUCHO.. SOS MUY MALA LECHE...SI PONGO A UN JUGADOR "MERCENARIO" NO LO PUBLICAS, PERO UN MENSAJE EN CONTRA DEL DT SI LO PUBLICAS...VOS SOS OTRO MERCENARIO TAMBIEN!...

Anónimo dijo...

Gracias pelado por todo lo que nos diste. Pero cuando jugabas para el kemmis

Anónimo dijo...

bienvenido pelado al club ADEO siempre te putie mucho Pero ahora a poner los huevos como siempre quiero ganarle a $portivo con gol tuyo y de Luciano el mellizo quintero

Anónimo dijo...

ANDRES MUCHA SUERTE PARA ESTE AÑO ME ALEGRO MUCHO PORQUE SOS MUY BUEN TIPO UN ABRAZO DANI FRACCHIA

Anónimo dijo...

jajaja pelado x pelado, zurita x este mamarracho jajaja, no tenes cara Asociacion Deportiva, reconoce q tenes deudas hasta en el culo y no queres vovler a los tiempos q iban 15 a la cancha, dejate de joder, como te debilitaste, sandoval, maxi fernandez, zurita, maravilla sanchez...Falta q siga paganini en el plantel asi sos de B, como fuisrte mucho tiempo!!