EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 25 de febrero de 2012

AMISTOSOS - CUADRANGULAR Y LA COPA BINGO INTERCLUBES

CUADRANGULAR EN LAS ROSAS - POR MATÍAS GIMÉNEZ


ALMAFUERTE D ELAS ROSAS 2 ( Nahuel Fernández y Perassi)
TREBOLENSE 3 (Casañas 2 y Lepore)

SPORTIVO DE LAS PAREJAS 2 ( Trisali y Federico Aguirre)
WILLIAMS KEMMIS 1 (Zabala)




SPORTIVO 2 
TREBOLENSE 2









WILLIAMS KEMMIS 2 ALMAFUERTE 1- PRENSA W. KEMMIS 

Victoria verdinegra en el amistoso de cierre de pretemporada para ambos, en el Morumbí los dirigidos por David Culasso se quedaron un partido verdaderamente entretenido y con un sello de buenas emosiones. El 2 a 1 a favor del Kemmis estuvo escrito por los golazos del Noni Zabala y el Came Medina, el primero fue de tiro libre donde el volante la colocó en el ángulo superando la barrera celeste y el segundo tanto fue sedido desde un pelotazo, el cual Medina la bajó, la aguantó, amagó dos veces frente a un par de defensores y la disparó contra el palo más lejano de Mauricio Sosa. Anteriormente había empatado Laureano Comba definiendo cruzado frente a la salida de Maximiliano Rugura, previo a eso la jugada fue elaborada por Jairo Giaver quien eludió varios adversarios para habilitar al goleador de Colonia Castelar. 

FORMACIONES:
WK: Rugura; Olguín, Luquez, Maldonado, Córdoba; Escobedo, Perez, Zabala, Rossi; Medina y Cabrera. DT: David Culasso.

CAA: Sosa; Valdez, Rojas, Ledesma, Villacorta; Fernández, Miño, Giaver; Caserio; Perassi y Comba. DT: David Gould.

Arbitro: Adolfo Correa






AMISTOSO DE LA TOTORENSE 



C.A.S.G. 2 (CEZAR-SALVI)  PROVINCIAL DE SALTO GRANDE  1 
LOCAS : SAN GENARO
FORMACION DEL C.A.S.G.
STERPI, TAMOGLIA, ALTAMIRA, GOMEZ, GIAU, ROVETTO, FUNES, MANSILLA, CEZAR, FERMANI, SIMMI
RELEVOS: CARDINI, MICOL, ROMERO, MENDOZA, FRIAS, MONTIEL, SALVI




COPA BINGO INTERCLUBES -POR RODRI FARIAS- ENVIADO ESPECIAL  


POR EL TERCER PUESTO
ADEO 4 (Zanni 2 - Mora 2)
El EXPRESO 1 ( Taborda)


LA GRAN FINAL 


CARCARAÑA 2 ( Juárez 2 ) 
ARGENTINO 1 (Lencina)



 Con un equipo plagado de jugadores de la cantera del Club, y muchos de ellos debutantes en Primera División (debido a que el día domingo el equipo “titular” se juega todas las fichas para clasificar ante ASAC), Cremería demostró dentro de la cancha ser superior a su rival en casi todo el tramo del partido y se alzó con la victoria gracias a dos tantos del “Puma” Matías Juárez. 
    Desde el comienzo del partido se pudo ver a que iba a jugar cada uno, Cremería teniendo la pelota e intentando jugar por abajo, y Argentino al no conseguir la redonda optaba por el juego brusco… demasiado. 
    Las emociones aparecieron sobre los 10’ finales de la primera etapa (se jugaron dos tiempos de 40'): a los 28' Juan Marcelo Lezcano, quien está sumando minutos para volver a su mejor forma luego de un desgarro, metió un pase exquisito para Juárez que le ganó en velocidad a los centrales y sin pensarlo remató al arco clavándola en un ángulo, y con un Arévalo que todavía no sabemos si la vio… Luego, a los 30’ reapareció quien podemos decir que fue la figura del partido, el “Chelo” Lezcano confiado comenzó a gambetear en la mitad de la cancha, dejó en el camino a tres jugadores celestes hasta que Arias lo bajó y López pitó la pena máxima, de la cual el “Puma” Juárez se hizo cargo de transformar en gol. Sobre el final, una combinación entre Dellapiana y Gianfranco Monachesi quien quedó mano a mano con un defensor, metió un sombrero lujoso a Arias y definió por encima del arquero pero la pelota se fue por encima del travesaño. 
    En el ST se vio algo de Argentino: dos oportunidades de Román Sacchi para achicar el marcador; la primera se fue desviada y en la segunda un rápido Santiago Gassmann le achicó los espacios, luego un tiro de Saporiti. No mucho más hasta los 21’ minutos cuando López cobra un agarrón de Lola sobre Lencina dentro del área, penal. Fue Lencina y la mandó por encima del travesaño cuando ya en el arco hacía unos minutos estaba el “Cuna” Batista.  
    A 10' del final, una mala salida de la defensa rojinegra, el saque de puerta de Batista queda corto, rebota en un defensor y Lencina muy astuto manda la pelota al fondo de la red. 
    Emociones no faltaron cuando Moriconi saltó a la cancha y luego de un par de combinaciones, Dellapiana lo dejó mano a mano pero el travesaño le dijo que no cuando todos la veíamos adentro. 
    Gran partido de los chicos del Club y primer título de la era Ponce. Hay material para grandes cosas… ¡como para no ilusionarse! 
    Ahora a pensar en el partido del domingo ante ASAC. Con la victoria, el equipo se meterá en la segunda ronda del TDI. 

    CREMERIA 2: Santiago Gassmann (Rodrigo Batista); Sergio Battisti, Néstor Alfonso, Juan C. Lola (Santiago Cortéz) y Jonathan Peralta; Nahuel Storti (Nicolás Benelli), Juan M. Lezcano © (Matías Cristaldo) y Renzo Monachesi; Franco Dellapiana (Mariano Devoto) y Gianfranco Monachesi (Santiago Sampó); Matías Juárez (Iván Moriconi). D.T.: Ramón Ponce. A.C.: Carlos Badero. P.F.: Gastón Pigliacampo 
    ARGENTINO 1: Arévalo; Saporiti (Gorosito), Agu (Báez), Adorante (Moro) y Arias; Osella (Durante), Quiroga y Zurita; Robledo (Barbeito); Sacchi y Lencina. D.T.: Sergio Chiurchiú. A.C.: Ferrero. P.F.: Insaurralde 

    Árbitro: Mauricio López 
    Goles: 28’ y 30’ Matías Juárez, 69’ Lencina. 
    Amonestados: R. Monachesi y N. Benelli (CAC); Osella, Quiroga, Ar´rvalo y Arias (AAC). 


    RAMÓN PONCE: 
    - Te imagino contento por el resultado y por el rendimiento de los chicos. ¿Cómo viste el partido desde afuera? 
    - La alegría de que los chicos han respondido de acuerdo a las circunstancias y a la formación que han tenido en el Club, con muchísima actitud. También quedó evidenciado el trabajo del profe en cuanto al estado físico. 
    - ¿Cómo ves los partidos a futuro teniendo un plantel tan largo, casi tres equipos y con buenos rendimientos de la mayoría de ellos para formar el once titular? 
    - La verdad es que lo que nosotros queríamos era demostrarle a ellos mismos (los jugadores) que pueden formar parte de la Primera División del Club y cumplir una función para el equipo, y fundamentalmente es el mejor problema que tenemos... el tener tres equipos que puedan jugar en Primera,;pero habrá que tratar de mantener la motivación para los que no puedan llegar a jugar a Primera o los que jueguen menos, de ser conscientes y no exigir a jugadores que físicamente no están en ese momento para jugar, sabiendo que el reemplazante va a cumplir la misma función. 
    - ¿Es el primero de muchos títulos? 
    - Ojalá, los títulos son la consecuencia de un trabajo; y lo de hoy es la consecuencia de un trabajo de muchísimos años, que comenzó con el Dani Cesca, con Pocho Damiani, y lo seguimos desde hace 14-15 años atrás. Es la consecuencia de ir planeando objetivos cortos y cumplirlos. 

    SERGIO BATTISTI
    - Felicitaciones por un nuevo título. ¿Cómo viste el partido y cómo te complementaste con los más chicos? 
    - Muchas gracias, la verdad que el complemento fue perfecto. Personalmente me sirve para sumar minutos en pos a lo que viene con la Liga Cañadense y sumarme al plantel del TDI... Respecto a los chicos, cada uno que empieza a jugar en Cremería sueña con llegar a Primera; hoy se le dio la oportunidad a varios de ellos y demostraron estar en nivel de cualquier jugador de Primera, demostraron transpirar la camiseta y hoy se pueden ir tranquilos a sus casas con la cabeza en alto sabiendo que dejaron todo y que se nos dio el resultado. 
    - Se evidenció el trabajo de muchos años, decía Ramón... ¿Cómo ves el futuro del año que comienza con el talento de este plantel largo que tiene Cremería? 
    - Como decís, compitiendo en dos torneos necesitás un plantel largo y hoy lo tenés con los jugadores locales y con los que han venido de afuera y se complementaron de manera perfecta con el plantel... Quedó demostrado que el trabajo del semillero en los últimos años se ha hecho bien. 






(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que perrada q trajiste Argentinos!!! te ganó Cremería con pibitos de la 5ta!!! jaja decile a tu decadente delegado q pida estirar el cupo de jugadores ahora! ah! y ni soñes empatarle a Sportivo este año...

Anónimo dijo...

Querias pibes argentino? TOMA!!

Anónimo dijo...

Argentino que te paso en los carnavales que organizaste??? te pasaste de prepotente!!! A la gente que no está enterada en las parejas éste sabado el centro tradicionalista tenia organizado una jineteada con grupos musicales,tropillas y todas esas cosas....Y LOS DIRIGENTES PENSANDO SOLO EN ELLOS COMO HACEN CON LAS DECISIONES DE LA LIGA, LES IMPORTO UN CHOTO ORGANIZARLOS EL MISMO DIA Y A LA MISMA HORA QUE NOSOTROS(SIENDO QUE NUESTRA FECHA HACIA RATO QUE ESTABA PROGRAMADA...LA DE UDS NO)...SABIENDO QUE CON ESA DECISION LE QUITABAN PUBLICO AL CENTRO TRADICIONALISTA.....TODO VUELVE ARGENTINO...TODO VUELVEEEEEE(AH TE LLOVIO???? GRACIAS A DIOS....LOS MALA LECHE COMO LOS DIRIGENTES DE ARGENTINO SE MERECEN QUE LES VALLA TODO MAL)....lo siento por toda la gente que se arrimó a laburar de corazon a herencia gaucha...solo nosotros sabemos lo que es laburar de ésta manera.UNA LÁSTIMA.

PD:argentino...cuando necesites de éste centro tradicionalista en alguna ocasión y si en una reunion piden mi voto como colaborador que soy te aseguro que no te voy a tender una mano.....lo que hiciste este sabado es de mala leche...muy mala leche)
TODO VUELVE ARGENTINO...TODO VUELVEEEEE

Anónimo dijo...

Lindo nene el delegado "innovador"....consulten en las parejas por favor....van a ver que antecedentes tiene. Y si sos parejense y me estas leyendo ya veo tu sonrisa dibujada en tu rostro.

Anónimo dijo...

QUE CRISIS TENES ARGENTINOS!! POR DIOS CUANTO DAÑO LE HACEN AL CLUB, EN LA LIGA TODO EL MUNDO SE LES REI !!

Anónimo dijo...

Pancho Rossi ex Presidente de la Liga va a ser el delegado de Argentino este año.
OPINEN AHORA

Anónimo dijo...

OPINO QUE PANCHO,TIENE CUALQUIER LUGAR EN LA LIGA GANADO CON SUS 20 AÑOS DE TRAYECTORIA COMO PRESIDENTE Y VARIOS AÑOS COMO DELEGADO DE ARGENTINO,VARIOS SALAMES DE LOS QUE CONCURREN A LA LIGA PODRAN APRENDER MUCHO AL LADO DE EL,NO SOY DE LAS PAREJAS.

Anónimo dijo...

celesfrio, como te cog los pibes del wk! jajaja

Anónimo dijo...

si bombachudo, con ese equipazo seguro hacés capote éste año...
sos un descanso bombacha !!!!