EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 5 de febrero de 2012

COMIENZO DE LA OBRA DE ILUMINACION DEL ESTADIO GREGORIO GOYO PIN EN BUSTINZA

Con gran esfuerzo de hinchas y allegados a la institucion comenzó la obra de iluminación del estadio Gregorio Pin . Se inició con la colocacion de las bases para las columnas y con gran esfuerzo se comenzo a juntar para los refrectores. Segun dirigentes allegados al futbol sostienen que en un mes la obra sera un hecho y el anhelo de toda una localidad sera cumplido.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

estadio???..DEJATE DE JODER!!!!!... cancha, es solo una cancha!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

zamparuto nunca con un baldecito

Anónimo dijo...

QUE BUENO FELICITACIONES SIGAN ASI OBRAS MAS OBRAS LOS DIRIGENTES PASAN EL CLUB QUEDA DESDE LAS ROSAS FELICITACIONES ....

Anónimo dijo...

El topo, es el arquitecto? no se ensució ni las manos...!!!!!

Anónimo dijo...

en esa foto esta todo bustinza

Anónimo dijo...

y zamparuto saabe lo qee es la pala ?

Anónimo dijo...

Para qué columnas muchachos ?? Con 4 velas se iluminan el potrero ese !!!

Un canducho dijo...

Se comenta por las ciudades aledañas q las obras de iluminacion estan a cargo del ya muy famoso en la zona ¨CUSI CENTER¨,q gracias a los precios de la comida de los lunes aporto para esta gran obra! gracias cusi!!!

Anónimo dijo...

En Defensores esta pasando lo mismo desde el año pasado mucha gente se puso a laburar y esta dando resultados, mucha fuerza a la gente de Bustinza y mucha suerte

Anónimo dijo...

tarugo te queda bien la pinta de albañil!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los chicos del club, que todos juntos podemos hacer un club grande. Esto lo digo en contraste de una nota que recibimos los socios del club en la que nos informaba del aumento de la cuota societaria "para poder pagar un juicio laboral". Ahora yo les pregunto al presidente y al vicepresidente, porque tuvimos que llegar a esta instancia ? . Señores todos sabemos porque se llegó a este punto. Es hs que estos dirigentes no lo trasladen su problemas en su empresas privadas al club y no seguir mesclando la cosa con ese resentimiento que se huele a diario. Si esta gente tendria un poco de dignidad, ellos mismo tendrian hacerse cargo economicamente y no los socios del club .
Por un Huracan grande, no tendriamos que tener estos dirijentes pequeños

Anónimo dijo...

antes de poner iluminación pongan tribunas secos..! si total con un fósforo iluminas ese chiquero..!!

Anónimo dijo...

Gracias a los que nos dan aliento para seguir adelante, aunque tengamos una canchita o un chiquero todo lo que hacemos es gracias a trabajar, trabajar y trabajar sin importar lo que digan o piensen los demas, somos un pueblo muy chico en lo que todo cuesta el doble, pero de a poco algo se va haciendo. Y si dios quiere para el proximo años haremos alguna tribuna.
De algo estoy seguro que en estos casos cuando uno hace algo con pasion por el club que ama se disfruta el doble. Gracias a todos los que estan colaborando!!

Anónimo dijo...

Ganen algo...... tienen mas de 80 años de vida y que ganaron??

Anónimo dijo...

Esto lo hacemos por amor a nuestra camiseta .. por que nosotros laburamos .. no como $portivo cremeria etc que compran las canchas ya echas y luego tambien compran los campeonatos ... poco a poco el club va a kedar de 10 .. y para vos correa ..Seguila chupando..

Anónimo dijo...

No le des bola bustinza a los giles, nosotros tambien estamos levantando todo a pulmon...sin un mango de catamarca............y tuvimos la suerte de disfrutar una final el 2011 sigan trabajando que de a poco van a ir avanzando saludos desde Defensores de Armstrong!!!

Anónimo dijo...

que te pasa con cremeria zapato, tenemos una cancha de las mejores desde hace 30 años pavo, si a vos te cuesta todo el doble no seas envidioso disfruta tu progeso gil en vez de mirar los demas... igual sigue siendo un chiquero con luz.

Anónimo dijo...

jajajaja laburamos y nos cuesta el doble es verdadd y si tenes una cancha re cheta disfrutala y gana el campeonato CREMAFRIA!!!! Encima corriste con dos o tres pendejos aca en Bustinza... Nos vemos en el campeonato.. Hijos de Zamparutto!!!