EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 7 de febrero de 2012

CARCARAÑA CAYÓ POR EL TORNEO DEL INTERIOR EN ARROYO SECO- INFORME RODRI FARIAS

PASO EN FALSO: ASAC 2 – 1 CREMERÍA 
A.S.A.C.: 1- Pablo Pieretto; 8- Diego Lovey, 2- Leonel Melillo, 6- Leonardo Mansilla, 4- Jonathan Soto; 15- Gastón Romero (13- Pablo Cabrera), 11- Agustín Musso, 5- Pablo Farías, 10- Jorge Martínez (14- Ángel Persig); 7- Franco Báez y 9- Maximiliano Trejo (16- Julián Ciavattari)
Supl.: 12- Leandro Albuerne, 3- Charly Solari. 
D.T.: Horacio Vailatti. 
A.C.: Matías Falcón
P.F.: Horacio Rogolino
Amonestados: Romero, Mansilla y Cabrera
Goles: 19’ pt. Romero y 29’ st. Lovey.
Inc.: 44’ pt. Maxi Trejo falló un penal. 
Cremería: 1- Rodrigo Batista; 4- Hugo Falcón (14- Nahuel Storti), 6- Ignacio Torres, 2- Néstor Alfonso (13- Emanuel Gutiérrez) e 3- Iván Farías; 8- Hugo Alfonso, 5- Federico Mignacco, 11- Ignacio Sánchez; 7- Maximiliano Fernández; 10- Claudio Teloni; 9- Lisandro Fernández (16- Iván Moriconi).
Suplentes: 12- Franco Damiani, 15- Renzo Monachesi. 
D.T.: Ramón D. Ponce. 
A.C.: Carlos Badero. 
P.F.: Gonzalo Olsina.
Amonestados: N. Alfonso, Torres y Storti. 
Gol: 13’ st. Maxi Fernández. 
Árbitro: Pablo Ocampo (Liga Venadense de Fútbol).
Asistentes: Mauricio Catalanotto - Gisela Bosso (Liga Totorense).
Estadio: Gabino Machuca (ASAC) 
Tercera prueba para los dirigido por Ramón Ponce en el TDI 2012. El rival era ASAC y de visitante, un equipo que no había sumado en las dos fechas anteriores, y que si dejaba escapar nuevamente algún punto se tendría que ir despidiendo del certamen. Así fue como el visitante jugo todas las pelotas como si fuera la una final, algo desordenado jugando mucho al pelotazo pero al menos intentaba, en un primer tiempo en el que se vio a un desconocido Cremería muy impreciso con la pelota y sin encontrar la fórmula para hacerle llegar la pelota al único punta neto que tenía en cancha, el debutante con la casaca rojinegra Lisandro Fernández.
Durante el primer tiempo la pelota llego poco a las áreas, se trabo mucho en el medio campo y ninguno de los dos encontraba salida por las bandas, solo se destacaban remates desde muy lejos, por ejemplo uno del Hugo Falcón que termino en las manos de Pablo Pieretto, y otro de Franco Báez que se fue por encima del travesaño.
A los 19’ la primer llegada clara fue para ASAC, una jugada realizada por Maximiliano Tejo en la punta izquierda, este se la cede a Martínez quien ya con toda la defensa encima ve entrando a Romero que solo debe empujarla a espaldas de Farias poniendo el 1 a  0 parcial.
Mucho para contar no sucedió, y luego del receso para que los jugadores se refresquen a los 30’, Ponce movió las piezas y subió a “Maravilla” Sánchez para que acompañe a Lisandro Fernández en la delantera, Alfonso paso a la izquierda y Maxi Fernández a la derecha.  
En el minuto 35, tiro libre de peligro para el local ejecutado por Musso que termina con una muy buena respuesta abajo del arquero Batista.
Para culminar una pésima primera etapa de la visita, en el último minuto, Trejo se mete en el área, deja en el camino a Torres y Farias en una baldosa, pero se encuentra con Néstor Alfonso que lo derriba, Pablo Ocampo sanciona la pena máxima, y cartón amarillo para el central rojinegro. El mismo número 9 se encargo de ejecutarlo, Batista para un lado, la pelota para el otro pero el palo le dijo que no y le dio un  respiro a la gente de Carcarañá que estaba en el Gabino Machuca.
Desde el minuto cero de la segunda etapa Ponce mando a la cancha a Gutiérrez por N. Alfonso y Moriconi por L. Fernández. La cara de Cremería cambio, ASAC estaba muy atrás y la visita buscaba el empate, el negocio estaba por los costados, se tenía que aprovechar la velocidad de Hugo Alfonso y de Maxi Fernández, estos dos le cambiaron la cara al equipo.
Por el minuto 13 Fernández es derribado en la punta derecha, lo que se transformo en tiro libre para Cremería que Teloni en jugada preparada se la cedió a Maxi Fernández quien la esperaba en la puerta del área y sin frenarla remato para vencer a Pieretto y poner el 1 a 1 parcial, resultado justo hasta el momento porque ninguno de los dos se merecía ir ganando.
El conjunto visitante comenzó a darse cuenta de que lo podía ganar… cinco minutos después del gol, Maxi Fernández se escapa por derecha y la juega al centro para “Maravilla” Sánchez que remato pero la pelota desvió y se debilito para llegar a las manos del arquero.
Vailatti se daba cuenta de que lo estaban acorralando y entonces decidió meter mano en el equipo Cabrera y Persig que tuvo un buen partido por Romero y Martínez.
El rojinegro comenzaba a encontrar el partido por izquierda y en los pies de Huguito Alfonso que durante todo el segundo tiempo le gano a Lovey en el duelo. A los 22 Alfonso en una gran jugada se mete en el área y cuando deja en el piso al arquero se la cede a Moriconi quien remato pero apareció Mansilla con una barrida estupenda para ahogarle el grito. La respuesta no tardo en llegar, Musso lo vio a Persig por izquierda, este le gana en el uno a uno a Falcón se mete en el área, tapa Batista y en el rebote la revienta Emanuel Gutiérrez.
A 15 del final gran jugada en combinación entre Lovey y Persig ante una defensa que se quedo estática y el primero define ante la salida de Batista, gol de ASAC que se ponía en ventaja por segunda vez en el partido.
Tres minutos más tarde Teloni ejecuta un tiro libre en la puerta del área y la pelota besa el travesaño. A los 39’ Sánchez juega por el medio, Moriconi mete la diagonal y el remate del numero 16 es enviado al córner por Pieretto… dos minutos más tarde Teloni mete un centro pasado que baja Federico Mignacco para Alfonso pero el remate se va muy por encima del travesaño.
Quedo un remate de Báez que sin problemas controlo el portero visitante.
El rojinegro tuvo sus chances para ganarlo, no las concreto y lo perdió.
Con este resultado Cremería queda segundo en su grupo por diferencia de gol.
Habrá que mejorar en la definición para la próxima parada, la mas complicada del grupo, ya que C. Aguirre viene en levantada y de golear a Unión y Cultura por 5 a 1.  





(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)



Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

7 comentarios:

Anónimo dijo...

por amargo!

Anónimo dijo...

dale cremafresca ascende q te estoy esperando gato gay.
ya nos vamos a encontrar pronto puta

Anónimo dijo...

CREMERIA BOTÓN Y CAGÓN...

Anónimo dijo...

hay sportivo,te tenemos de hijo,te cagamos a palo,seguis molestando?aguante la crema,el capo de la liga,o tenes alguna duda,lobito cagonnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Cremería botón!!!!
la última vez que te vi tirabas piedras atrás de la yuta.

Anónimo dijo...

pa que queres que nos encontremos si les ganamos siempre dejen de mentirse manga de putos si le ganan a mdo y al befe jajajja

Anónimo dijo...

los que piden jugar sin publico visitante!!!!!

te espero en vgg