EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 19 de febrero de 2012

AMISTOSOS - 2012-

COPA BINGO INTERCLUBES 


ARGENTINO DE LAS PAREJAS 4 Sachi  2- Zurita y Duranti
 EL EXPRESO DE EL TREBOL 1


ADEO DE CAÑADA DE GÓMEZ  1 (PAOLO MORA) CARCARAÑA 5 (LISANDRO FERNANDEZ- STORTI 2 -BATTISTI - PUMA JUAREZ )




CUADRANGULAR DE LAS ROSAS
ALMAFUERTE DELAS ROSAS 0
SPORTIVO DE LAS PAREJAS 2 (GARCIA Y BANEGA)

WILLIAMS KEMMIS 0
SPORTIVO DE LAS PAREJAS 2

COPA "PALI " SANTILLI

DEFENSORES DE ARMSTRONG 3 (ROBERTO "CHIQUITO" GONZÁLEZ ·3)
UNIÓN DE CRUZ ALTA 2 (PALACIO 2)

SPORT CLUB CAÑADENSE 1 (GALINDO)
MONTES DE OCA 0




COPA EL CANDUCHO Y LA LIGA .- EN CAMPAÑA DE CARCARAÑA 
HURACAN DE BUSTINZA 2 (VLADIMIR SERENELLI 2 )
UNION CASILDENSE 2 GANÓ UNION POR PENALES 


CAMPAÑA DE CARCARAÑA 3 (MONZON - R. ALONSO - M. PAVONI)
CORREA 2 (GAMARRO Y


ATLETICO DE SAN JERÓNIMO 4 (VIGNA 2 - BERNASCONI Y MARTIN)
EL PORVENIR 1 (BARRERA)

A los 8´ ya perdía 2 a 0, El Porvenir,  al minuto nada más se va Aramburu por la izquierda, la juega con Martín que enredándose y todo ante la pasividad del fondo, se la clava en el ángulo izquierdo a Balzi. A los 8´ se escapa otra vez Aramburu por la izquierda, solo hasta el fondo, toque atrás para que Vigna, solo, de zurda la mande a la red. Si no fuera por Balzi que le ganó dos mano a mano, uno a "Chupete" Martín y el otro a Vigna, antes del cuarto El porve hubiese estado cuatro goles abajo:  Recién se paró un poco mejor El Porve a los 15´ cuando pudo frenar los embates del local al despertarse de la siesta. A los 16´, a la salida de un tiro libre Luciano Barrera le pega desde 30 metros y se la clava al lado del palo derecho de Varoli. Después tuvo un par de oportunidades en los pies de Aguirre un remate desde afuera que pasa cerca del palo izquierdo, uno de Acoglanis que se va por arriba. El Porvenir intentaba tocar pero cada vez que atacaba el local la defensa ofrecía ventajas. Termina el primer tiempo y en el arranque del segundo, tras otra llegada por la izquierda que se la sirven a Vigna que saca un remate desde afuera que Balzi saca del ángulo. A los 7´ una pelota que cruza toda el área y que parece que se fue, Morzan la mete al área y Vigna la empuja mientras el fondo reclamaba que había salido, esa vieja costumbre de protestar sin seguir la jugada. A los 17 se escapa Morzan por derecha, la juega al medio y Bernasconi la manda al fondo del arco. Si no tuvieron reacción antes, menos ahora, entregados, sin fuerzas, podes tener consideración de que jugaron hace menos de 48 horas un partido bravo con un equipo de jerarquía como Atlético Pujato, equipo de la Casildense. Pero fue esa falta de reacción provocó el malestar general en las 150 personas que se llegaron a la canchita para ver al Porve. Para peor, Pablo Martínez ingresa y a los 3´ se hace expulsar por tirarse con las dos piernas hacia adelante al disputar una pelota con Espósito. Mal defensivamente fue lo que dejó este partido, impotencia es otro de los sentimientos de hoy. Es solo un partido de verano, de preparación, no hay que tirar todo el trabajo hacia abajo sino que hay que mirar para adelante y cambiar este panorama no muy alentador. De jugar un muy buen partido en Pujato a lo que se vio hoy en la cancha. El Porve salió con: 1) Gastón Balzi. 4) Nicolás Jurado, 2) Rodrigo Carollo y 3) Rodrigo Ibarra. En el medio 8) Luciano Barrera, 5) Matías Gómez; 6) Diego Acoglanis y 11) Damián Navarro. 10) Ramiro Pérez de enganche y adelante 7) Sebastián Aguirre y 9) Mauricio Muñoz. Después ingresaron 13) Juan Manresa x Carollo, 14) Sergio Robledo x Barrera, 15) Pablo Martínez x Navarro; 16) Cristian Sandoz x Pérez, 17) Rodrigo Dagostino x Muñoz. Dirigió Horacio Moreno, regular, hubo unas 250 personas en la cancha soportando el tremendo calor que hizo. El Martes se juega otro amistoso de verano.




OTROS AMISTOSOS 
EL PORVENIR 1 (PÉREZ)
A. PUJATO 2 (HERRERA Y GONZÁLEZ)


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

5 comentarios:

Anónimo dijo...

fue baile si el atletico esta fino se comen la goleada de su vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

atletico , si con Aramburu y Martin haces una buena campaña , te prometo que en el porvenir nos bañamos todos !!! Ja ja

Anónimo dijo...

si ¡¡¡¡¡ empiecen a bañarse estan todos cagadossss ¡¡¡¡¡ cagones jueguen el clasicooooooo ja ja ¡¡¡¡ se cago el porve se cago¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

se cago... el porve se cago... el porve se cago... el porve se cago...

Anónimo dijo...

que cagones son todos a bañarse al charquito¡¡¡¡¡

































vamosssss todos a bañarse al charquito, se cagaron los negros, se cago el porveve se cago, ja ja ja