EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 25 de mayo de 2011

UN INADAPTADO ARRUINÓ LA FIESTA EN EL CLÁSICO DE LAS PAREJAS - SE VIVÍA UNA FIESTA CUANDO UNA BOMBA CAYÓ CERCA DE LEVI Y SE SUSPENDIÓ EL PARTIDO

COBERTURA DE EL ENCUENTRO ENVIADO ESPECIAL - MATÍAS GIMÉNEZ PARA EL CANDUCHO Y LA LIGA

4ta división

Argentino 5 (ST 2min Moro- 4min Romero-27min Quevedo-34min Broccardo- 42min Agüero)

Sportivo 1 (PT 23min Tresalli)

Arbitro: Gabriel Albornoz
Exp: Leichner (S) y Azpeitia (A)

1era División

Argentino 0

Sportivo 0

Arbitro: Santillán
Lineas: Oliva y Pedernera

PARTIDO SUSPENDIDO A LOS 44min DEL PRIMER TIEMPO POR UNA BOMBA ARROJADA DESDE LA PARCIALIDAD LOCAL A EL TERRNO DE JUEGO Y ESTALLÓ CERCA DE LEVI QUE QUEDÓ TENDIDO EN EL PISO Y FUE RETIRADO EN CAMILLA






Una vez más un inadapatado arruina la fiesta de 3000 personas, el clásico de Las parejas era el único encuentro que se disputaba de la octava fecha, una se pregunta porque este partido si y los demás no. La fecha fue suspendida en su totalidad y este encuentro decidió disputarse  y no por caprichos, si no porque Sportivo debe viajar a General Roca Río Negro y el encuentro debía adelantarse si la fecha se juega normalmente el domingo, generalmente un encuentro clásico por seguridad no se disputa de noche entonces se pensó entre dirigentes de ambos equipos que se juegue hoy asi no quedaba un partido pendiente y asi fue . Todo era redondito, el público se llegaba en masa a la cancha de Argentino,  familias enteras con los colores de su club llegaban a la cancha con la ilusión de ver a su equipo triunfar, unas 3000 personas colamaban el Bosque Celeste, gente de diferentes clubes d ela liga  se llegaban al estadio para no perderse uno de los clásicos más importantes de la liga. Salida de los equipos gran recibimiento de ambos lados , pitazo de Santillán e inicio del encuentro, la fista estaba en marcha Las Parejas vivía una edición más del clásico de su ciudad. Pero llegó en el minuto 44 la bomba y todo se terminó. Argentino había sido más con 3 jugadas claras de gol, un cabezazo d eLemos en la base del palo izquierdo de Moscatelli, un cabezazo de uno de los Mencihelli apenas desviado cuando el portero nada podía hacer y un corner ejecutado casi olimpico por el ex San jerónimo cuando desde la izquierda le pegó con comba y el balón pegó bien en el ángulo hacía que el Celeste sea algo más, por el lado visitante solo 2 jugadas una que Levi no llegó a puntear en una jugada preparada en un tiro libre frontal y un tiro libre desde la izquierda que rugura tuvo que esforzarse para mandarla al corner. Toda estaba de diez el clásico se jugaba con uñas y dientes apretados hats que en el minuto 44´algo cae sobre Levi desde la tribuna local, eld elantero es atendido por los auxiliares y cuando parecía que se recuperaba, una bomba arrojada desde esa tribuna estalla a pocos metros de Levi que vuelve a quedar tendido en el piso dond eluego fue trasladado en camillla por el portón del sector visitante para ser trasladado en ambulancia hacia algun lugar para ser atendido. Santillán se fue a los vestuario s y además indicó la suspención del encuentro. La confusión reinaba en los espectadores, los choripanes, y pastelitos esperaban el entretiempo, y usted dígame como se sienten esas personas que trabajaron durante horas para la organización del encuentro, los jugadores que entrenaron y se sacrificaron para llegar al encuentro de la mejor forma posible,y varias cosas mas sinceramente nos preguntamos, hasta cuando van a existir estos inadapatados que arruinen una fiesta y un sacrificio de toda una institución porque seguramente alguna sanción va a caer sobre la institución Celeste y culpa de esta sola persona que se le ocurrió tirar el explosivo. 
BASTA DE VIOLENCIA .. QUEREMOS EL FUTBOL LA FIESTA EL FOLCLORE, QUE LA LIGA CREZCA Y QUE TODO SE DESARROLE CON ABSOLUTA NORMALIDAD..
POR FAVOR BASTA DE VIOLENCIA 


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esto va a seguir por que la liga cobra una multa al club y listo platita fresca al bolsillo de algunos.... la quita de puntos y sancion de la cancha por 2 o 3 fechas cuando se juegue de local eso brillara por su ausencia (espero que la liga me cierre la boca mmm no lo creo)....

Anónimo dijo...

Gracias Coria !

Anónimo dijo...

Asi como una vez les comentè que CABRAL, el delantero que adquiriò Cremerìa està ACABADO, ahora les digo que LEVI hace muchìsimo teatro dentro de la cancha, lo conozco muy bien tras su paso por la liga interprovincial, es un muy buen jugador, pero tambien muy mañero. No se enojen por el comentario.

Anónimo dijo...

Gracias coria! conpersonajes como vos argentino està como està!

Anónimo dijo...

A los idiotas que arruinan un espectaculo que cuesta tanto sacrificio, tiempo y plata a mucha gente,hay que desterrarlos para siempre de los clubes, no suman...RESTAN.