EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 10 de mayo de 2011

TORNEO ARGENTINO B -Informacion de Sportivo Las Parejas. Noticia con respecto a lo que paso ayer en San Juan, entre Del Bono vs Racing.



Los Popes del Lobo anoche tras estar en Comunicación con allegados de San Juan, Olavarria y el Consejo Federal analizan la posibilidad de no jugar el Domingo frente a Racing en Olavarria hasta que no este bien claro que decisión dictamine el Tribunal de Penas del Consejo.

Es razonable y entendible que los Dirigentes de Sportivo traten de evitar que se juegue el partido hasta que no este todo bien claro. Dejar las suspicacias y las especulaciones de lado es lo que se trata de lograr, si el partido se define en un mes, puede pasar cualquier cosa, seguramente alguno de los dos equipos necesitara mas los puntos que otro y podria pasar cualquier cosa y salir lastimado Sportivo que nada tiene que ver con lo que paso.

Desde Lobisticamente esperamos que el Consejo tome cartas en el asunto cuanto antes, el futbol no tiene que quedar manchado y seguramente el que cometio el error debera pagarlo.

INFO: www.lobisticamente.com.ar


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: