EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 30 de mayo de 2011

ULTIMO MOMENTO LOS FORMOSEÑOS PROTESTARON SOBRE LA MALA INCLUSION DE RUANI Y NO SE JUGÓ LA REVANCHA ENTRE JORGE NEWBERY Y DEFENSORES DE FORMOSA

TORNEO DEL INTERIOR PROTESTA DE DEFENSORES DE FORMOSA - AGRADECEMOS A www.ascensodelinterior.com.ar
El partido de vuelta en Formosa entre San Martin vs Jorge Newbery  de Venador Tuerto que debia disputarse este Domingo desde las 15:45 Hs. no se jugará en razón de que el Club localpresentó en el día de hoy una protesta correspondiente al partido de ida jugado el pasado Miércoles 25 del actual. La dirigencia del club formoseño denuncia que un jugador de Newbery no se encontraba habilitado para disputar la primer final del TDI.
De esta manera el tribunal resolvería el día Lunes y recién ahí se programará la revancha y con ellos los partidos de la Promoción entre los equipos del Arg.B y el TDI. 
La protesta sería respecto del jugador Cristian Ruani. El plantel del equipo de Venado Tuerto había partido esta mañana rumbo a Formosa y se enteró de la noticia en el norte santafesino. Ya pegó la vuelta a Venado Tuerto .
Postergaron la final entre San Martín y Newbery (18.14 hs.) 
San Martín presentó una nota de protesta ante el Consejo Federal, en estos momentos Florencio Belotto se encuentra en Buenos Aires, porque creen que hay falencias en la lista de buena fe presentada por el club Jorge Newbery de Venado Tuerto, Santa Fe. El inconveniente radicaría en el jugador que portó la camiseta número once el pasado miércoles en la victoria de los santafesinos 3 a 0, Cristian Ruani.
En principio, el jugador estaría incluido en la lista de buena fe como jugador a préstamo procedente de la la Liga Casildense pero en los papeles de traspaso no figuran la firma del secretario de dicha Liga por lo cual en la lista de buena fe debería decir que su pase está en trámites interligas y no como jugador del club préstamo. El Consejo Federal decidió suspender el partido del domingo y el martes dará a conocer el fallo.
FORMOSA DEPORTIVA



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: