EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 18 de mayo de 2011

COSAS QUE NOS QUEDARON AFUERA DE LA REVISTA POR RAZONES DE ESPACIO SEPAN DISCULPARNOS





Siempre tratamos de dar cobertura a todos los equipos, y nos quedaron fotos, notas y analisis afuera de El Canducho y la Liga que está saliendo en 5 horas a la calle. Entonces los lectores de nuestro semanario lo pueden ver aqui en nuestro blog . además aprovechamos para agradecer a las mas de 32000 visitas que tuvimos en este blog durante el mes de abril ( un promedio de 1000 visitas diarias) y las 500 ediciones de revistas semanales que se hacen por semana sinceramente muchas gracias y agradecemos a los que hace posible que esto siga adelante. 
EL CANDUCHO Y LA LIGA 






(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tuviste 100 visitas diarias te visitaron 3200 en el mes.... O tipeaste mal, o en bustinza faltan maestros.

Anónimo dijo...

Creo que al que le falta un buen maestro es al que escribió arriba, para que le enseñen los contenidos actitudinales. Así no amigo, sea un poco más educado y respetuoso. Disculpe los errores de los demás y valore lo que se hace. Puede marcar las fallas, pero sin actitudes despreciativas. Vaya a la escuela y pregunte por esos tipos de contenidos, que seguramente le hacen falta.

Anónimo dijo...

CLAP CLAP CLAP Aplausos, es bueno discutir con esta altura. Ojala todas las diferencias se planteen con el mismo tenor. Saludos y que sigan los exitos

Anónimo dijo...

No entiendo porque el director del blog sube el primer comentario que hizo ese ridiculo. la censura existe y cuando los boludos o estupidos comentan hay que aplicarla.

EL CANDUCHO Y LA LIGA dijo...

te entiendo amigo, pero hay que dejarlos expresar, tratamos de censurar lo menos posible seguramente le debe sobrar el tiempo al primer comentario porque se fija en cosas como estas ... Aparte como siempre es mas facil escribir anonimo ja .. No hay que preocuparse con esas cosas igual muchas gracias a vos