EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 8 de mayo de 2011

GRAN EMPATE DE SPORTIVO EN SAN JUAN POR EL ARGENTINO "B" PARA SEGUIR EN LA PUNTA



Con el debut de Edgardo Malvestiti como técnico el lobo rescato un empate como visitante que lo acerca a la clasificacion entre los ocho mejores del torneo.

Otra vez Sportivo debía viajar a San Juan, esta vez el rival de turno era el golpeado Alianza de San Juan que no había sumado puntos hasta esta fecha y no le quedaba otra que ganar si quería seguir con posibilidades.

En el inicio del juego el local salio decidió a buscar el triunfo y a los 12 minutos centro de Garipe y Ceballos le gana a la salida fallida de Del Vecchio para poner el 1 a 0, pero es sabido que este Sportivo sabe bien lo que es jugar en territorio ajeno y lejos de achicarse con la desventaja a los 33 minutos Gonzalez es derribado dentro del área y el juez mendocino pita la pena máxima que Giacomini cambia por gol para el 1 a 1 parcial, resultado con el que se fue la primera etapa.

En el segundo tiempo los nervios se apoderaron del equipo local que parecía encontrar tranquilidad cuando a los 21 minutos Ojeda mando un centro al segundo palo y Ceballos otra vez no perdono de arriba para el 2 a 1.

Sin embargo cuando el publico local palpitaba ya un triunfo de su equipo a los 34 combinaron Pizzichini, Ferri y Giacomini para que este ultimo sacara un remate magistral contra el palo para hacer estéril la estirada de Coronel y poner el 2 a 2.

En el cierre ya Alianza no tuvo respuestas, mientras que el lobo pudo ganarlo en la ultima con Silva que eludió al uno local y cuando remato con el arco vacío apareció un defensor para salvar en la linea, por lo que el empate fue inalterable.



ALIANZA: 2

Coronel, Palladino, Araya, Berza, Garipe, Ceballos, Paratore, Ojeda, Uranga, Burgo y Avila. DT: E. Herrera



SPORTIVO: 2

Del Vecchio, Gimenez, Acosta, Rodriguez, Sanchez, Tallarico, Pizzichini, Ferri, Gonzalez, Giacomini y Bossoletti. DT: E. Malvestiti



Arbitro: Luis Moreno (Mendoza)



Goles: 12m Ceballos, 33m Giacomini (p), ST 21m Ceballos, 34m Giacomini



Cambios: Maldonado x Gimenez, Silva x Bossoletti y Bochietti x Gonzalez (SAC); Ahumada x Palladino, Martini x Ojeda y Cabrera x Burgo (Alianza)



Posiciones: Sportivo 8, Del Bono 5, Racing de Olavarria 4, Alianza 1.



El lunes juegan en San Juan Del Bono y Racing.
informe: http://www.contactoradio.blogspot.com/
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos lobo que este año ascendemos!!
desde ya les digo que no me importa los comentarios de esos leprositos resentidos jaja