EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 2 de mayo de 2011

SPORTIVO DE LAS PAREJAS GOLEÓ 4 A 0 A ATLETICO DE LA JUVENTUD ALIANZA








Con goles de Facundo Garmendia, Federico Piccinini, Cristian Rodríguez y Juan Acosta, Sportivo Las Parejas venció 4 a 0 al Lechuzo que no ha sumado en lo que va de la segunda fase del Argentino B. A los 52, Gustavo Coronel le atajó un penal a Nicolás Bosoletti. La visita terminó con nueve. El local, con diez.
Cuesta arriba, complicado, difícil. Así será el camino de Alianza de aquí en más en la segunda etapa del Argentino B. Heroico seríapara el Lechuzo, que en tres fechas no ha sumado ni un punto, avanzar a la siguiente ronda.
Y es que, teniendo en cuenta que sólo dos clasifican, que quedan nada más que nueve puntos en juego, que el equipo de Edgardo Herrera está a siete del puntero y que podría quedar también a la misma distancia del segundo si Del Bono gana el lunes... las chances de pasar de fase son ínfimas.
Hoy dejó pasar un tren importante. En Las Parejas, Alianza debía recuperarse del duro golpe que le propinó el Bodeguero en su propia casa el pasado fin de semana. Pero no fue así. Por el contrario, si a Sportivo el Lechuzo viajó con un par de moretones, hoy se vuelve con los dos ojos morados.
Cuatro goles recibió. Cuatro goles que significan algo más que una derrota. Cuatro goles que tiran abajo una ilusión. Cuatro goles que deprimen anímicamente a un plantel que, más que nunca, necesita mirar hacia delante y creer en sí mismo.
Larga y en silencio será la vuelta de Las Parejas. Larga y con mucha bronca porque las cosas no salieron y porque el arbitraje dejó muchas dudas.
Los goles del "Lobo" fueron anotados a los 30m. del primer tiempo por Facundo Garmendia; en el segundo marcaron a los 34m. Pizzichini, a los 37m. Cristian Rodríguez y a los 43m. Juan Acosta. Fueron expulsados a los 51m. Garmendia (LP), 62m. Pereyra y 87m. Muñoz (A).

Incidencias: 52' 1ºT Coronel (A) le atajó un penal a Bosoletti (SLP) 
WWW.SANJUAN8.COM

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos lobo carajo este año ascedemos al argentino A!