EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 10 de mayo de 2011

LA TOPADORA VE LA LUZ- ESTE MIÉRCOLES SPORTIVO VISITA A NOB EN CAÑADA DE GÓMEZ - JORNADA HISTÓRICA



El miercoles a la noche la TOPADORA inaugura su sistema de Iluminación frente a Sportivo.  La gente de toda la región  que el gusta el futbol está invitada  a presenciar el encuentro de primera y cuarta división  división  entre el dueño de casa NOB y el Lobo parejense. Confirmaremos bien el horario. 
Desde El Canducho y la Liga felicitamos a los que hicieron posible que la Topadora tenga su estadio iluminado. Felicitaciones y como siempre nos pone muy contento que los clubes de la liga sigan mejorando sus instalaciones y brindándole mejores servicios a los espectadores que asiten a los estadios.




(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena obra newells! que gran trabajo! mucha suerte!

Anónimo dijo...

ahora la laguna queda iluminada, faltan los barquitos y es el parque independencia....algo de parque ya tienen porque las luces que tienen puestas en el predio son las que se robaron del parque municipal! felicitaciones gerenciado!!!