EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 16 de diciembre de 2019

UN DT QUE PASÓ PORLA CAÑADENSE AL FEDERAL "A" - HILARIO BRAVI QUE EN EL 2018 DIRIGIÓ CAMPAÑA DE CARCARAÑA ES EL NUEVO DT DE GIMNASIA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY



Hilario “Lalo” Bravi se transformó en el nuevo DT del Lobo entrerriano para disputar la segunda mitad de la temporada del Federal A.

El Lobo uruguayense confirmó la contratación de Hilario “Lalo” Bravi como nuevo entrenador. El sábado se terminaron de limar algunos detalles entre la dirigencia menssana y el casildense, por lo que en los próximos días se pondrá al frente del plantel.

Bravi, un viejo conocido para los hinchas del Lobo, fue el apuntado desde el primer momento por la Comisión Directiva para reemplazar al paranaense Hugo “Tony” Fontana tras una seguidilla de muy malos resultados que actualmente tienen al equipo en la última ubicación de la Zona 1; momentáneamente perdiendo la categoría.

Después de varios días, las negociaciones arribaron a buen puerto y el miércoles o jueves de la semana entrante “Lalo” se hará presente en Concepción del Uruguay para terminar de cerrar algunas cuestiones como, por ejemplo, los refuerzos con los que planea contar.

Desde un primer contacto con Mario Bonnot, presidente de la institución, Hilario se mostró entusiasmado con la posibilidad de regresar a dirigir al Lobo, más allá de la riesgosa situación que deberá revertir en poco tiempo de trabajo.

Con el plantel de vacaciones, se espera que para el 2 de enero comience la pretemporada con dos bajas confirmadas ya que rescindieron sus respectivos contratos Marcos Minetti y Tomás Spinelli.

El primer partido de la segunda rueda será el 26 del mismo mes como local ante San Martín de Formosa. Claro que no será la primera vez que Bravi dirija al equipo en este tipo de contextos, ya que en su primer ciclo logró salvarlo del descenso y terminó cumpliendo una buena temporada.

En su segundo período durante 2012-2013 se recuerda que alcanzó los cuartos de final de Copa Argentina en una gran campaña.
fuente : www. r2820.com

CON PASADO EN LA CAÑADENSE
Hilario Bravi dirigió en la cañadense a Campaña de Carcarañá  en el 2018.


Hilario Bravi nació el 10 de noviembre de 1951 y su trayectoria como futbolista y técnico es muy variada y amplia. Como jugador arrancó en Newell’s de Rosario en 1971 hasta 1973, luego en Unión de Santa Fe, Godoy Cruz de Mendoza. Hasta se dio el lujo de jugar junto Diego Maradona en Argentinos Juniors en 1977. También anduvo por Cúcuta Deportivo de Colombia, Sarmiento de Junín, Deportivo Armenio, Los Andes, entre los más destacados.

Resultado de imagen para HILARIO BRAVI CON TINELLI
BRAVI CON TINELLI


SU CARRERA COMO DT
Entre los datos más curiosos como DT se encuentra el haber formado dupla técnica con el Toti Iglesias en el Badajoz de España, cuando Marcelo Tinelli lo adquirió en un intento de subirlo a la Primera A que no prosperó. Dirigió  a Unión de Santa Fe, Deportivo Español, Almirante Brown, All Boys como ayudante de Celoria, Sarmiento de Junín, Cipolletti de Río Negro.

Lo más destacado en su carrera fue en el Deportivo Español. Asumió con el equipo en B Metropolitana y lo ascendió al Nacional B, dirigiéndolo durante 27 meses, disputando 94 partidos (entre Primera B y el Nacional), de los cuales ganó 40, empató 27 y perdió otros 27.




ARRANCÓ COMO AYUDANTE DE CAMPO :
Ayudante de campo de Carlos Leone en Huracán 1ra división. Técnico de 3ra división (1987)
Ayudante de campo de Ángel Celoria en All Boys. 1ra B. Técnico de 3ra división (1988)
Ayudante de campo de Ángel Celoria en Alte Brown. Nacional B. técnico 3ra división (1989)
Técnico alterno de Ángel Celoria en Alte Brown. Nacional B (1990)
Técnico alterno de Oscar Cadars en Instituto de Córdoba. 1ra división (1990)
Técnico alterno de José Iglesias en Deportivo Español. 1ra división (1994)
Técnico alterno de José Iglesias en Deportivo Badajoz (España) (1998)
Técnico alterno de Alberto Fanesi en Deportivo Guaraní (Paraguay) 1ra división (2006)
ENERO INICIA CEFUAR EN ROSARIO
Y LUEGO FUE DT 
1991 - 1992 ALMIRANTE BROWN DONDE SE VA EN SEMIFINALES Y CELORIA SE HACE CARGO DEL EQUIPO QUE PIERDE LA FINAL ANTE SAN MARTIN DE TUCUMAN POR EL ASCENSO A PRIMERA
1993 UNION DE SANTA F EEN EL NACIONAL B
1996 DEPORTIVO MORON EN EL NACIONAL B
1997 CIPOLETTI DE RIO NEGRO
1998-99 DIRIGIÓ JUNTO AL TOTI IGLESIAS EL BADAJOZ DE ESPAÑA ( DE TINELLI)
1999 VUELVE DE ESPAÑA Y DIRIGE SARMIENTO DE JUNIN
2002 ASCENDIÓ CON DEPORTIVO ESPAÑOL AL NACIONAL "B" Y SE FUE EN EL 2003 A ALMIRANTE BROWN DONDE FUE 2ª EN LA B METROPOLITANA
2004 ESTUDIANTES DE CASEROS EN B METRO
2005 ALL BOYS
2011 GIMNASIA DE CONCEPCION DEL URUGUAY - TORNEO FEDERAL A
2013 GIMNASIA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
2016- ARGENTINO DE FUENTES EN LA CASILDENSE



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena gente Lalo! Saludos desde Campaña y mucha suerte!