EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 30 de diciembre de 2019

RENZO FUNES NO CONTINÚA EN SPORT CLUB Y YA ES JUGADOR DE BELGRANO DE AREQUITO

El volante ex central Córdoba de Rosario Renzo Funes no continuará en Sport Club Cañadense, había llegado para el Clausura y el elenco celeste perdió la final ante Carcarañá. Su nuevo equipo será Belgrano de Arequito que participa de la liga casildense 


Renzo Lionel Funes  tiene 32 años,  también con paso en el 2010 por A. Policial de Catamarca que  jugó el Torneo Argentino "B".
 Funes viene de una seguidilla de 6 años en Central Córdoba de Rosario donde jugó la primera "C".

De cara al proximo torneo que se disputará en la liga CASILDENSE  el equipo que presentará a  Cristian Arán en la direccion tecnica incorporó a  Renzo Funes mediocampista conocido en la liga Cañadense,  ex inferiores de  Boca Juniors , Rosario Central un corto  paso por Europa y donde jugó en el Apache de Cañada de Gómez y en la última gran campaña del conjunto de Union de Villa Eloísa cuando disputaba las semifinales el año 2008. 



ENERO INICIA CEFUAR EN ROSARIO

INICIO EN EL MES DE ENERO

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PONGANLE NAT GEO ESTA NOCHE ANTES DE LAS DOCE ASI NO SUFRE CON LOS FUEGOS ARTIFICIALES!!

Anónimo dijo...

Che el salame este qye corta el pelo que se hace el amor ameal sigue al mando del fútbol ? Por dios!!!