domingo, 22 de diciembre de 2019

SPORT CLUB CAÑADENSE CONFIRMÓ A LUCERO Y ADEMÁS SIGUEN YACOB , OVIEDO Y BALBI


HUGO RASETTO SENADOR

Sebastián Lucero fue el encargado de devolver a Sport a una final después de muchos años y nuevamente será el  DT del Celeste. Además Alan Balbi, Alexis Yacob y Franco Oviedo seguiran siendo jugadores Celestes . El Celeste vuelve a tener un plantel que seguramente los va a tener como protagonista.



BINGO MEGA SORTEO


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que confirmaron al entrenador de arqueros como dice la foto de tecnico, y al gran pateador de penales Oviedo, falta capitanelli y ya esta asegurada la participacion de espor porque con esa mufa nunca van a ganar nada

Anónimo dijo...

Esta campaña volveremos a estar contigo celeste querido

Anónimo dijo...

y el colombiano???