EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 6 de diciembre de 2019

LA TOTORENSE - UN JUVENIL DE UNIÓN DE TOTORAS VA A TALLERES DE CÓRDOBA





El juvenil delantero Renzo Sordi, pasó con éxito una prueba de jugadores y se irá a jugar a Talleres de Córdoba para continuar su carrera.
Renzo, de 15 años, deberá presentarse el próximo 20 de enero para comenzar la pretemporada y así integrar el plantel de 7° División AFA.
El ex Unión FC fue dirigido por Leandro Castellani y Diego Oyarbide en la institución “Celeste”, donde también llegó a debutar en 1° división e integrar los seleccionados Sub 15 de Liga Totorense en esta temporada.
Debido a los buenos desempeños hicieron que el futbolista llegue a una de las instituciones más grandes de Córdoba como es Talleres.
FUENTE: INFOMAS 
BINGO MEGA SORTEO

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte pibeeee!!!