EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 26 de diciembre de 2019

DEFENSORES DE ARMSTRONG COMIENZA A MOVER EL MERCADO - LLEGAN REFUERZOS DE LUJO PARA LA LIGA , EL KUN VILLALBA Y VICTOR JUAREZ. ADEMÁS BUENAVÍA CONTINUARÁ SIENDO EL ARQUERO

LOS DEL SUQUIA EN BUSTINZA


Tras conocerse la confirmación de que Ariel Damato será el entrenador de Defensores de Armstrong luego de la salida de Cristian Calabrese, tienen nombre los primeros dos refuerzos, ambos bien conocidos en el mundo de la Interprovincial y de jerarquía de esos que los equipos de liga todos quieren tener. Además Buenavía seguirá siendo el portero.



VICTOR JUAREZ - UN VOLANTE CON LLEGADA  AL GOL VIENE A LA CAÑADENSE 

Uno de ellos es el rosarino  Víctor Juárez, que se muda a la Liga Cañadense por primera vez  luego de haber finalizado  el  2019 en Belgrano  de Arequito  en la liga casildense  y haberse desempeñado en Deportivo Beravebú durante el primer semestre en la Interprovincial (donde hizo 8 goles a pesar de ser volante). En el 2018 Victor Juarez jugó en Belgrano de Arequito. Anteriormente llegó a la liga  interprovincial  en el 2005 y jugó hasta el  2009  en Godeken en la liga Interprovincial  .También jugó en Coronel Aguirre en la temporada 2008. En el 2010 jugó en Central Córdoba de Rosario medio año , hasta que por falta de pago volvió a la liga y jugó en Chañarense otra vez en la interprovincial.   
En el 2011 y  2012  volvió a Godeken  . En el 2013 y  2014 jugó en Caferattense. 2015 y  2016 en Arteaga.
En el 2017 en Caferattense 
 Un refuerzo para Defensores y para Damato de esos volantes de liga que no se consiguen todos los días ; Juárez llega a llega a la Cañadense. 

 Víctor Juárez en su paso por Cafferata. Ahora será un León más.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, exterior



EL OTRO ES UN VIEJO CONOCIDO DE LA CASA - EL KUN VILLALBA VUELVE AL DEFE

El otro es Fernando "Kun"Villalba, que deja Centenario de San josé de la Esquina donde no pudos er campeón  para regresar al conjunto rojinegro, en el que fue parte del título que significó su primera estrella de la historia del fútbol de Armstrong  en el Clausura 2017.Uno de los goleadores que tuvo la liga en los últimos años como en el 2018 , que pasara por Argentino de Las parejas y  que saliera campeón con Defensores de Armstrong   
Fernando "El Kun" Villalba, quien el 2011 compartió delantera con el "Tom" Vicente en Coronel Aguirre Villa Gobernador Gálvez en el Torneo del interior  y  luego fue campeón en la Casildense  con Belgrano de Arequito en  ese mismo año. En el 2012 luego siguió en la casildense y después apareció  vistiendo la casaca de Atlético Pujato en el 2013 donde marcó 12 goles en el año , 2014 fue sub campeón con Argentino de Fuentes en la casildense y marcó 17 goles en la temporada, en el 2015 llegó como refuerzo top  a Argentino de Las Parejas, si bien marcó 13 goles en el Apertura el equipo no pudo clasificar y en el Clausura quedó en el camino en manos de Sportivo a penales y Villalba marcó 4 más. Argentino ese 2015 no tuvo un buen año y el "Kun " se fue a la liga Interprovicial para colocarse la de Centenario de San Jose de la Esquina donde cayó en la final del Clausura . Ese año  el Kun gritó 13 veces y en este 2017  y 2018 el Kun vistió la rojinegra de Defensores de Armstrong y este  año marcó 17 goles.En el 2019 volvió a Centenario y en el 2020 vuelve a colocarse la rojinegra que salió campeón.

La imagen puede contener: una persona

SIGUE BUENAVÍA EL ARQUERO DE LA TEMPORADA PASADA 

Facundo Buenavía sigue en Defensores por otra temporada, el portero de General Roca que llegó a inicios  de temporada pasada  colmó las expectativas de los dirigentes rojinegro y continuará una temporada mas en la institución. 

Es oriundo de General Roca, Provincia de Córdoba, tiene 25 años y con una altura de 1,90 mts. Nació en Marcos Juarez, Córdoba 
Realizó las inferiores en San Lorenzo de Almagro donde llegó en el 2010 a la séptima división y  estuvo hasta el 2013 , en el 2014 hizo su primer pretemporada con el plantel profesional azulgrana  pasó por PSM Fútbol donde estuvo en el año 2015-  2016  y Unión de Sunchales.en el 2017- 18  en el torneo Federal "A";  el cordobés. Un año más el cordobes defenderá el arco rojinegro 


MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Matias Toresi, personas de pie, hierba, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: texto

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Campeones

Unknown dijo...

CAMPEONES DE QUE ???????

Anónimo dijo...

Tu hermana es campeona en lo que ya sabes