EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 9 de diciembre de 2019

LIGA TOTORENSE - TRAS LA IDA DE OYARBIDE, EL CARCARAÑENSE ESTELIO YACOB ES EL NUEVO DT DE UNION DE TOTORAS

Hace unas semanas se conocía la desvinculación de Diego Oyarbide del primer equipo de Unión FC, es por ello que la comisión rápidamente comenzó a trabajar en su reemplazante.
El caracarañense Estelio Yacob, quien fue entrenador de Independiente de Centeno en la temporada 2018 y en el comienzo del 2019, será el nuevo director técnico del Celeste.
La pretemporada comenzará a mediados de enero y se trabaja en estos momentos en buscar refuerzos para armar el plantel para el 2020.
EN INDEPENDIENTE DE CENTENO  YACOB DIRIGIÓ :
en total 30 partidos, con 12 triunfos, 8 empates y 10 derrotas (43 GF y 36 EC). Según manifestaron, hay tres o cuatro refuerzos que están confirmados, sólo falta que sean oficializados. 
La imagen puede contener: 2 personas, incluido Estelio Yacob
fuente : deportivas publicidad 

FECCIA Y BATTISTONI



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Exitos estelio!!!!