EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 9 de diciembre de 2019

LIGA CAÑADENSE - CARCARAÑÁ - CAMPEÓN LAS IMÁGENES



CARCARAÑA VENCIÓ POR PENALES A SPORT CC Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN
AGRADECEMOS A PUNTO D ENOTICIAS POR LAS IMÁGENES.


MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

casi sport casi

Anónimo dijo...

Hola, corrijan sport salió Campeón es toda una mentira eso de que despues de esa semi que perdimos contra Adeo quedamos traumados ! cebolla - roba agua - tristes muy tristes vuelvan a la cueva ahora hasta llegar de nuevo a una final

Anónimo dijo...

agradezcanle al tecnico anterior que les trajo ese arquero que es un fenomeno, llegaron a la final porque ese pibe yacov atajo todos los penales en los partidos antes sino ni cerca estaban.

Anónimo dijo...

ojala sigan el peluquero y su hermano, el joven de la visera, lamparita, puñal mal afilado, chuki y el vidente lamparita, queremos seguir divirtiendonos chicos. por favor conejo dejalos seguir, son el motivo de risa de toda la liga.

Anónimo dijo...

esta mal editado ese video, falta el festejo de espor. a que no gano? perdio? 12 refuerzos y te ganamos con los pibes de reserva el clasico porque teniamos todos suspendidos, en tu cancha, y le pegaste a tu tecnico tecnico y a tus propios jugadores

Anónimo dijo...

che espor entra? que sigan el joven manos de tijera y sus amigos, es un equipo mas que participa y no gana nada.