viernes, 27 de diciembre de 2019

ARGENTINO LOS DEJÓ "MUDO" - LA CAÑADENSE SE CONVIERTE CADA VEZ MÁS ATRACTIVA - HERNAN "EL MUDO" VILLABA CAMPEÓN CON ÑOB JUGARÁ EN ARGENTINO DE LAS PAREJAS

Hernán Raúl "Mudo" Villalba llegó a Argetnino de Las parejas,   jugó un partido para la selección paraguaya cuando Ramón Díaz era DT, fue  el 13 de noviembre del 2015 contra Perú  . Se inició en Juan XXIII de la liga Rosarina de futbol , llegó a inferiores de ÑOB con 13 años  en el 2009 debutó (con Sensini como DT )en ÑOB de Rosario donde jugó hasta 2016, en el 2017 pasó a Olimpia de Paraguay, luego emigró a la "B" Nacional a Agropecuario de Carlos Casares.
Tiene 30 años;  mide 1, 76 y en ÑOB de Rosario jugó 140 partidos en primera división fue campeón con el "Tata" Martino en el 2013, hoy jugará la cañadense.


Resultado de imagen para HERNAN MUDO VILLALBA

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Argentino vs almafuerte la final. Anoten

Unknown dijo...

QUE GANAS DE RENEGAR QUE DEBE TENER ESTE X DIOS

Anónimo dijo...

gracias sergio cc y perro los mejores dirigentes de los ultimos cien años
mano sueltas y capaces

Anónimo dijo...

Que idiotas! No ven que lo publicaron el dia de los inocentes....es mentiraaa!!!