EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 9 de diciembre de 2019

TORNEO FEDERAL "A" - AL LOBO SE LO DIERON VUELTA EN SUNCHALES EN LA ÚLTIMA FECHA ANTES DEL RECESO

En su último partido del año, Unión se despidió ante su gente con una sonrisa, recuperando el paso ganador ante un duro Sportivo Las Parejas. El resultado final de 4 a 2 no refleja totalmente lo duro que fue el trámite del encuentro que comenzó con malas noticias desde el segundo minuto puesto que el ex albiverde, Daniel Salvatierra adelantó a la visita en la primera incursión en campo visitante.
En un arranque en donde el local no podía hacer pie, a los 25 minutos, Maximilano Bocchetti capturó un rebote y fusiló a Leonardo Torres para estirar las cifras a un sorpresivo 2 a 0. Mientras la visita mostraba una efectividad plena, del otro lado del campo de juego todo era nerviosismo y apresuramiento. No obstante la expulsión del propio Bocchetti a los 32 minutos le abrió una puerta a la esperanza al ver la roja y dejar a su equipo con un hombre menos. Era imperativo el descuento antes del final del primer tiempo y ahí apareció Mateo Castellano para, de cabeza, marcar su segundo tanto con la casaca albiverde.
El complemento mostró a Unión más adelantado aún pero con mayor criterio, ya no avanzando de forma atropellada sino intentando elaborar algo de juego asociado. No siempre pudo pero intentó de forma insistente. El ingresado Adrián Rodríguez a los ´13 decretó la paridad transitoria que generó una nueva inyección anímica. Llamativamente, la visita encontró varias opciones de aproximación, dejando entrever que si en lugar de conformarse con aquella ventaja se hubiera plantado con otra actitud, bien podría haber puesto en aprietos a un fondo local que tendía a adelantarse para progresar en ofensiva.
Las Parejas ya no demoraba pero se encontró con un Bicho Verde algo mejor plantado que lo dominó desde lo actitudinal -no siempre pudo hacer prevalecer la ventaja numérica- hasta decantar en el tercer gol a través de Matías Zbrun de penal, repitiendo el goleador cuando transcurría tiempo de descuento para poner cifras definitivas.
El abrazo de los jugadores en el centro del campo no fue suficiente. «Pucho» Yuste fue el encargado de llamar al técnico para que también recibiera él las felicitaciones de quienes lo representaron en la cancha, transmitiendo una fuerte imagen de unión de plantel y cuerpo técnico ya que todos sabían de la importancia de sumar de a tres para el futuro inmediato.
Además, como premio extra, el albiverde se aseguró su presencia en la Fase Regional de la Copa Argentina 2020. El Lobo parejense ya había obtenido ese logro 
FUENTE: SUNCHALES HOY






AGRADECEMOS IMAGENES A PUNTO D ENOICIAS Y LOBO TV

LOS DEMÁS PARTIDOS

GIMNASIA DE CDU 0 SARMIENTO DE CHACO 1 (GONZALO CAÑETE)
SPORTIVO BELGRANO 2 (SEBA BALMACEDA X 2 )SAN MARTIN DE FORMOSA 1 (CRISTIAN IBARRA)
CRUCEROS  DE MISIONES 2 ( FRANCISCO DE SOUZA Y CRISTIAN CAMPOZANO ) GÜEMES DE SANTIAGO DEL ESTERO 2 ( DAVID ROMERO X 2 )
DEF. DE RAMALLO 2 ( JONATHAN LÓPEZ ) - J. UNIDA DE GUALEGUAYCHU 1 ( NICOLAS TREJO )

BOCA UNIDOS 1 ( ANTONIO MEDINA)- DOUGLAS DE PERGAMINO 2 ( FRANCO COROENL Y ESTEBAN LOPEZ)

CHACO FOR EVER 1( JULIO CESAR CACERES) DEPRO 0


FUENTE:  WWWW.ASCENSODELINTERIOR.COM.AR
BINGO MEGA SORTEO

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

tongueada viejo otra vez !!!! nos quieren ver mal

Anónimo dijo...

Reciben lo que son """"chiquito """" si no revisen cual es el problema , todossssssss lossssssss partidos lo cagan , tienen el vicio del técnico de la liga llorar y llorar .-

Anónimo dijo...

Lobo hijo nuestro

Anónimo dijo...

SERA QUE TODOS LOS PARTIDOS LLORAN QUE LOS CAGAN??? AJO Y AGUA!!

Anónimo dijo...

Dan pena estos soberbios y arrogantes .

Anónimo dijo...

CUANDO NICO SEA PRESIDENTE ASCENDEMOS AL TOQUE AUNQUE HIPOTEQUEMOS EL CLUB .- QUE ASI SEA

Anónimo dijo...

El FlAQuITo De La GeNTe no

Anónimo dijo...

Hay rosso querido... polémico arbitraje contra sportivo, es cierto... pero nos gustaría a todos los q de alguna manera representamos a los clubes de la liga q cuando es a favor de sportivo la polémica seas un periodista serio de una ves y lo digas tmb...(y fueron muchas) aunque viviendo en y de las parejas te cueste horrores decirlo...

Anónimo dijo...

Desde que no juega Villalba no se ganó más, una reflexión 🐒

Anónimo dijo...

👀

Anónimo dijo...

Estuve viendo las repeticiones y la expulsión al flaco-gordo esta bien no hay nada que reclamar y el penal fue indiscutido acosta no llega mas , no puede ser que los arbitrajes contra sportivo sean siempre en contra ehhhhh paaaaa , tenián 2 goles más , no lloren massssssssssssssss , y el rosarino ya empezo a llorar como Bustamante y Martinez cuando ganan esta todo bien pierden y empieza el lamento . Son de liga .