EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 23 de diciembre de 2019

RAMON PONCE ES EL NUEVO DT DE ADEO


RAMON PONCE, ex técnico de Carcarañá,Argentino de Las Parejas,  Huracán de Bustinza , Barraca de Armstrong y Atlético San Jerónimo será el responsable de la dirección técnica del plantel de primera división de ADEO para la temporada 2020 de Liga Cañadense de Fútbol.
El acuerdo definitivo se logró en las últimas horas del día de ayer , aunque desde hace varias jornadas las conversaciones entre la dirigencia tricolor y el ex-arquero multicampeón con Carcarañá  se perfilaban hacia un acuerdo que, tal cual ocurrió, terminó siendo positivo.
Ésta será la primera vez que Ponce dirige a un equipo de Cañada de Gómez, aunque en 2017 el oriundo de Carcarañá estuvo muy cerca de sellar su vínculo con el mismo club, cosa que finalmente no ocurrió.
Con la formalidades del acuerdo sellado, se espera que entre inicios y mediados de enero den comienzo las prácticas de pretemporada, ya que todavia resta definir los demás integrantes del cuerpo técnico. El profe sería Latini y Marinucci seguiría en cuarta división.






Resultado de imagen para ramon ponce + el canducho

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ




....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pasaste por todo los clubes ramoncito.

Anónimo dijo...

Suerte Ramon, buena persona y buen DT. Buena elección de parte de un hincha de Cremeria

Anónimo dijo...

Antes que el caballo que teníamos !!!

Anónimo dijo...

Puede ser. Si apuesta a los pibes, que ADEO tiene unos cuantos interesantes, con trabajo, le pongo una ficha...

Anónimo dijo...

Si acierta con los pocos refuerzos .......puede andar....