EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 31 de diciembre de 2019

MATIAS VILLAGRA EL NUEVO DELANTERO PARA TELONI - CARCA SE PREPARA PARA LA TRIPLE COMPETENCIA

Matías Villagra tiene 21 años, luego de varios años en las juveniles de Newell's Old Boys de Rosario, a donde llegó tras buenas temporadas en Carcarañá, el atacante roldanense decide volver al club que lo catapultó para mostrarse en el primer equipo que conducirá Claudio Teloni, quién lo conoce muy bien de cuando era una promesa juvenil en nuestra institución.


BINGO MEGA SORTEO

Teniendo en cuenta la triple competencia que se avencina, Villagra vio la posibilidad de volver al Negro para mostrar todo su crecimiento y generar una alta competencia en el ataque.

POR RODRIGO FARIAS




VARBELLO GNC


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

MUCHACHOS BANDERA ROJA DE REMATE .EN EL CLUB DE LA CIUDAD COMO LO LLAMAN USTEDES = LOS NEGROS A MITAD DE AÑOS. DESPUÉS NO DIGAN QUE NO LES AVISE .NO GANAN NINGUNO DE LOS 3 TORNEOS QUE VAN A JUGAR

Anónimo dijo...

bien que los escabuchas por radio a los partidos del negro. jajaja