EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 12 de diciembre de 2019

LIGA TOTORENSE - ATLETICO SAN GENARO RATIFICÓ SU ENTRENADOR

El campeonato 2019 acaba de finalizar y Atlético ya se puso a trabajar pensando en el 2020, es por ello que este miércoles por la noche decidió ratificar a su entrenador para la temporada que se viene.
Miguel Arancio, quien llegó al club en julio de este año en la segunda fecha del Torneo Clausura, seguirá al mando del primer equipo Rojiblanco.
Arancio, obtuvo muy buenos resultados en el Atle, agarró un equipo que había culminado último en el Apertura y venía de perder el clásico, en pocos partidos lo encaminó y lo llevó a la clasificación para los play off del Clausura.
La dirigencia de Atlético entiende que es momento de continuar con este proyecto por ende ha ratificado al entrenador. En los próximos días comenzarán a trabajar en la diagramación de la pretemporada.
www.deportivaspublicidad.com.ar

Resultado de imagen para CARLOS ARANCIO EN AMERICANO


En su trayectoria, Arancio se inició en el club Renato Cesarini de Rosario de la mano de Jorge El Indio Solari. Fue entrenador en La Serena de Chile, Sportivo Italiano, Canadá, dirigió en clubes del Torneo Argentino “A” y “B”, tuvo experiencia en el fútbol peruano y en el 2017 dirigió en Americano de Carlos Pellegrini en la Liga San Martín.
Lo más destacado de su carrera como futbolista fue que formó parte del plantel de “sparring” que acompañaron a la Selección argentina al Mundial de México 1986 practicando junto a Diego Maradona.
MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este sigue currando con la foto de maradona jaja cada uno en esta pampa .-

Anónimo dijo...

Y vos seguí criticando, me imagino lo q debes jugar jeje un melón no es una pelota. Te aviso por las dudas genio