EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 14 de diciembre de 2019

LIGA CAÑADENSE - DAMIANI DEJA DE SER EL DT DE ARGENTINO DE LAS PAREJAS PARA QUE LLEGUE POLENTA

En las últimas horas del día de ayer se logró cerrar la contratación del nuevo D.T. de la celeste.
Carlos Polenta,  en su segundo paso por el club y tercero en nuestra liga (también pasó por Montes de oca)con paso por las primeras categorías del Fútbol de AFA como jugador en la década del 80, resaltando su paso por Argentinos Juniors en 1ra división, comenzó su carrera como Director Técnico a comienzos de los 90 en el club Renato Cesarini, para luego pasar por varios equipos de liga hasta recalar en el Club Atlético Newells Old Boys de Rosario en categorías juveniles, trabajando en conjunto con profesionales de la talla de Claudio Vivas y Jorge Griffa obteniendo varios campeonatos lo que le dio la posibilidad de dirigir la 1ra división del club en la liga Rosarina donde consiguió salir campeón en el año 2012.En la cañadense dirigió un corto tiempo a Montes de Oca .
Su última escala antes de aterrizar en el bosque celeste fue la 1ra. división de El Expreso de la localidad de El Trébol. En el 2018 en diciembre viajó a Perú para ser ADC de Pautasso en Melgar de Peru . 
El lunes 20 de enero comenzará la pretemporada que tendrá al profe Juan Manuel Martin como preparador físico y Daniel Acosta como ayudante.






....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

9 comentarios:

Unknown dijo...

POLENTA LES TIENEN QUE DAR A LOS MANGAS DE MUERTOS DE LOS JUGADORES A VER SI GANAN ALGO CEBOLLITAS

Anónimo dijo...

Jajajaj qhdp

Anónimo dijo...

Tranquilo pregunten , quién asesora y arma el equipo , por eso Polenta vino tranquilo , se sabe que don rey está por detrás , de todo el armado , ya van a ver , hasta el federal A no paramos

Anónimo dijo...

Se va Damiani veron doveta falta que se vaya urcia Leguizamon y el can rey

Anónimo dijo...

tapita y pons vuelvan ya

Anónimo dijo...

Damiani se fue porque se peleo con el presidente? asi se comenta

Anónimo dijo...

Lindo les fue con vicentin se les va terminar de gastar 20000000$ para el fútbol cangrejo

Anónimo dijo...

Se fue por corto de carácter y ser limitado dt deja de armar puterios

Anónimo dijo...

Saquenle una foto a harina de trigo...pusieron una selfi!!! Ji ji