EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 23 de diciembre de 2019

LAUTARO PÉREZ DEJA DEFENSORES PARA EMIGRAR A ALMAFUERTE DE LAS ROSAS . ¿QUIEN LE SACA LA CHAPA DE CANDIDATO AL CELESTE ?



Lautaro Pérez  de 29 años de edad emigra al dream team de Almafuerte  , tras su paso por Lanús donde jugó hasta en reserva , luego emigró al Torneo Argentino "A" a  Alumni de Villa María y en el 2011 se produjo  la llegada al Sportivo Devoto donde en el 2014 se consagró campeón de la liga de San Francisco Córdoba. El jugador se quedó 5 años en el elenco cordobes, luego volvió a Defensores de Armstrong el club que lo vio nacer, donde había debutado en primera antes de ir a Lanús desde muy joven y luego volver en el 2016  para jugar hasta el 2019 ininterrumpidamente. Ahora Pérez se calzó la celeste y se suma a los refuerzos de lujo que el "Indio" Chiurchiu tendrá esta temporada en Almafuerte de Las Rosas, algunos hinchas Celestes ya juegaa a armar el equipo... de los sueños y que intentará devolverle los primeros planos al fútbol rosense. 




VARBELLO GNC
....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajjajajaj mucho refuerzos despues ni papa hacen

Anónimo dijo...

mucha inversion, pero hay que ver los pingos en la cancha

Anónimo dijo...

El indio, muchos refuerzos, se le cae la tanga, está película ya la ví

Anónimo dijo...

que dice la liga y los delegados, no era que se pueden solo 6 refuerzos?

Anónimo dijo...

Almafuerte campeon

Anónimo dijo...

No sabes contar genio?

Unknown dijo...

SEGURO QUE SE LE CAE LA CHABOMBA AL INDIO LE VA A SACAR TODA LA GUITA a estos BOLUDOS NO SE SI CLASIFICAN .ALMAFUERTE EQUIPO DE MITAD DE TABLA PARA ABAJO NO TENGO DUDAS

Anónimo dijo...

Que traigan 20 refuerzo q no van a ganar nada..

Anónimo dijo...

El Lauti Perez como los cago al DEFE. Lo trajiste, le saliste a buscar laburo y ahora x 2 pesos mas te gorrea con Almafuerte.

Anónimo dijo...

SI PARECE QUE LOS DE LA LIGA NO SABEN CONTAR Y CUALQUIERA TRAE REFUERZOS A CARRADA, ESTAN LIQUIDANDO TODO, SON 6 POR CUADRO Y DEJEMOS DE JODER

Anónimo dijo...

Lo mismo hizo Cariaga
De q nos sorprendemos

Anónimo dijo...

Que papelón seria si Almafuerte no llega al menos a la final

Anónimo dijo...

Almafuerte trajo 5 refuerzos..y se pueden traer 6 refuerzos q no hayan echo inferiores en la liga e ilimitados dentro de la liga, así fue en el 2019..dejen de opinar sin saber

Anónimo dijo...

Suspendan los torneos de las inferiores, que Liga decadente, por favor

Anónimo dijo...

Las inferiores no le interesan a nadie por eso no pagan ni mierda .vos podes pagar $ 6000 a 9000 por mes para formar no jaja prefieren traer gente de afuera.