EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 10 de diciembre de 2019

FUTSAL - LIGA CAÑADENSE - EL REINADO DE ARGENTINO DE LAS PAREJAS

La imagen puede contener: 30 personas, personas sonriendo
ARGENTINO DEBUTÓ EN EL CLAUSURA Y SORPRESIVAMENTE FUE CAMPEÓN


La campaña: Clasifico en primer lugar en la fase clasificatoria, en cuartos de final venció a Union de Tortugas 9 a 3, en semifinales le gano 7 a 3 a A.D.E.O. y gano la final 8 a 4 a Almafuerte.
En reserva también se corono campeón al vencer 3  a 1 a W. Kemmis.
La imagen puede contener: una persona, calzado y cancha de baloncesto
Los Protagonistas de la final:
ARGENTINO 8  (Wilson Soria, Leandro Romero 4, Ramiro Reinoso, Pablo Castagno)
ALMAFUERTE 4  (Mariano Fernandez 2-Gaston Amado, Emanuel Huber)
ARGENTINO: Federico Diaz, Wilson Soria, Federico Moro, Pablo Castagno, Facundo Esquivel, Emanuel Rios, Ramiro Reinoso, Jose Chavero, Alejandro Pronotti, Leandro Romero, Facundo Moyano, Maximiliano Nardini, Maximiliano Catena, Mauro Orellano y Mauro Soria.
DT: Juan Farias -  AC: Edgar Scuotri
ALMAFUERTE: Guillermo Giordano, Emanuel Huber, Pablo Flamini, Federico Agatti, Santiago Rodriguez, Gaston Amado, Nicolas Lopez, Alexis Agatti, Cristian Ledesma, Patricio Zabala, Mariano Martinez, Mariano Fernandez, Emanuel Perez, Juan Mazieri  y Emiliano Chavez.
DT: Fabricio Abatedaga – AC: Marcos Scarafioca
Arbitro 1: Oscar Santillan – Arbitro 2: Enrique Moreno

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, personas de pie
ALMAFUERTE DE LAS ROSAS, NUEVAMENTE FUE SUB CAMPEON

VARBELLO GNC

COMENTARIO DEL FACE DE ARGENTINO Y FOTOS
Argentino se corono campeón tras vencer 8 a 4 a Almafuerte y consiguió hacer doblete en el futsal.
Casi una locura allá por mitad de año cuando algunos chicos decidieron que Argentino no podía esta afuera del futsal, y así en un mes se prepararon para arrancar el torneo clausura, hoy alzándose con el primer puesto en Primera y Reserva. Un campeonato que va más allá de un partido sino del trabajo mancomunado de todos lo que hoy conforman el futsal celeste.
La final fue palo a palo, abrió el marcador Soria para la Celeste tras una jugada preparada y manejaba las acciones del partido. Sobre el cierre del primer tiempo lo empata el equipo de Las Rosas.
En complemento encontró a ambos equipos más efectivos. Se puso en ventaja Almafuerte, pero rápidamente Romero volvió a empatar, buena combinación de pases, y cuando Leo encaraba el área la cambio de palo ante la salida del arquero. (2 a 2). Minuto después remate desde lejos de Almafuerte y nuevamente uno a abajo. Unos minutos después de nuevo Romero pone en pardas el partido, un pase de Esquivel, lo gambetea al arquero y solo empuja al gol. 3 a 3
Reinoso hace la personal y desde lejos pone un remate imposible para al arquero. 4 a 3.
Amplia Romero para poner un poco más de tranquilidad. Pero Almafuerte no estaba vencido y tras un corner descuenta con un fuerte remate cruzado. 5 a 4
Para aplacar los corazones buen corte en la defensa, le queda a Esquivel que ve correr a Castagno, le pone un pase perfecto para que el Flaco, que pasa al 1 y la toca al fondo de la red. 6 a 4.
Pero Argentino no se quedaría con este resultado e iría por más, penal para Argentino y es Romero que se hace cargo, y con un fuerte remate arriba clava el 7 a 4. Definitivo no, para nada faltando segundos para el final, buena pared entre Esquival y Romero, Leo cierra el telón con otro gol y campeonato para Argentino. 8 a 4 definitivo y a festejar!


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca voy a entender porque los dirigentes de sportivo dejaron ir al tacha rios

Anónimo dijo...

Uhhhh que pesado el tipo este. Hasta en el facebook personal es infumable.se fué o lo fueron que me importa. sportivo sigue sin ustedes.

anonimo dijo...

Ni q fuera cafu el amargo ese

Anónimo dijo...

Vuelvanse a alejandra! Allá los esperan con los brazos abiertos 😂😂😂

Anónimo dijo...

Los timberos a full

Anónimo dijo...

El Rami es bueno en las maquinitas