EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 1 de diciembre de 2019

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA LA FINAL DE HOY

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD
PARTIDO FINAL PRIMERA DIVISIÓN – SPORT C.C. – CA. CARCARAÑA
DOMINGO 01-12-2019
TRANSCRIPCIÓN ACTA NOTIFICACIÓN: En la ciudad de Cañada de Gómez a los 29 días del mes de noviembre de 2019 quien suscribe Sub Comisario PABLO PAREDES notifica a las partes interesadas SPORT CLUB CAÑADENSE, CLUB ATLETICO CARCARAÑA y LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL medidas para el día domingo 01 de diciembre de 2019 FINAL LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL.
1. El dispositivo de seguridad el cual contará con 70 efectivos mas 6 efectivos oficiales Jefes, el cual comenzará a las 1:00 horas culminando a las 20:00 horas aproximadamente:
2. Se comunica que los comercios vecinos serán notificados que no podrán expender bebidas alcohólicas desde las 14 horas a la finalización del evento, como también lo deberá hacer la sede del Sport C.C.
3. Se comunica que esta prohibido el ingreso de pirotecnia, la cual bajo las reglamentaciones vigentes será decomisada.
4. No podrán ingresar personas alcoholizadas a dicho evento.
5. Se les comunica que está prohibido el ingreso de cualquier tipo de elementos contundentes de constatar tales elementos se labrarán las correspondientes actuaciones.
6. Se comunica que la parcialidad local Club Sport finalizado el evento deberá esperar aproximadamente 20 minutos o hasta que la parcialidad visitante se retire.
7. Se comunica que el club Carcarañá que deberá notificar a sus simpatizantes que los lugares de estacionamiento a las personas que concurran con vehículos serán en las calles adyacentes a la ruta nacional nro 9 altura del Club Sport no pudiendo estacionar sobre el tapial perimetral norte de dicho estadio.
8. Se comunica a ambos clubes que deberán notificar a sus concurrentes que esta prohibido el ingreso de banquetas, sillones, equipos de mate y todo otro elemento que puede ser arrojado al campo de juego.-
9. Se notifica a ambos clubes que sus respectivas hinchadas deberán abstenerse de ingresar palos y cualquier elemento que se considere de peligrosidad en banderas y demás elementos que sirvan para alentar a sus equipos.
10. Se comunica al club Carcarañá que para la desconcentración de sus simpatizantes serán escoltados por móviles oficiales por ruta nacional nro 9 hasta la intersección con ruta provincial nro 91 donde deberán continuar para seguir por autopista nacional nro 9
11. Se comunica a ambos clubes sobre los simpatizantes que cuentan con prohibición de ingresar a espectáculos masivos y deportivos que de constatarse que se encuentran en dicho estadio, se realizarán las actuaciones correspondientes para aplicar las sanciones respectivas.
12. Se comunica a ambos clubes que no podrán ingresar sus cuerpos técnicos al campo de juego por disposición de la Liga Cañadense de Fútbol
PABLO O. PAREDES
SUB COMISARIO
JEFE DE COMISARIA PRIMERA
UNIDAD REGIONAL X
BINGO MEGA SORTEO


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sport campeón gracias Andrés novara el mejor dt de la historia del sport club cañafense. 25 jugadores de Rosario y dos pibes del club. Un mostro