EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 15 de diciembre de 2019

DANTE ROSSI , UNO DE LOS MEJORES CENTRALES DE LAS LIGAS , QUE PASARA EN PUJATO CAMPEÓN POR LA CASILDENSE Y SUBCAMPEÓN CON CENTENARIO DE SAN JOSE DE LA ESQUINA SE VA AL FUTBOL DE SAN MARINO

Fue emblema del Pincharrata durante buena parte de su época dorada. Su salida a finales del 2018 sorprendió a propios y extraños. Llevó su jerarquía a la Liga Chañarense, donde vistió los colores de Centenario de San José de la Esquina y jugó otra final. Once meses más tarde, Dante Rossi emprenderá un viaje fuera de Argentina que lo depositará en suelo europeo.
Hasta luego. Dante Rossi muda su jerarquía al viejo continente.
El ex capitán de Atlético Pujato aceptó una oferta del fútbol de San Marino y se mudará luego de romperla en la región. No es la primera vez que el central era buscado desde el viejo continente, sólo que en ocasiones anteriores no había podido viajar por cuestiones de papeleo. En este caso, el caminó se allanó y el próximo domingo se trasladará hasta  la Península Itálica.

"Salió todo muy rápido. Hasta ahora no podía ir para allá por una cuestión de ciudadanía. En julio me llamaron otra vez porque hubo una modificación de leyes y en estos días me enviaron el pasaje. Era algo que no podía dejar pasar", manifestó Rossi en diálogo con CasildaPlus.com. Si bien había elencos de la región que querían hacerse con sus servicios, añadió que su idea era seguir en Centenario sino se daba esta posibilidad.
La Primera División de San Marino actualmente cuenta con 15 equipos y la federación se fundó en 1985. La competencia oficial 2020 comenzará recién a partir de finales de enero. Mientras tanto, el futbolista oriundo de Guerrico se irán adaptando a su nueva vida.
FUENTE DE LA INFO CASILDA PLUS

ENERO INICIA CEFUAR EN ROSARIO
INICIO DE PRETEMPORADA EN ENERO - CONSULTANOS


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El nuevo martinez cuarta ??? se va a San Marino o Italia , bue no es para tanto ..

Anónimo dijo...

PUJATO Y CENTENARIOOO UNAS LIGAS RE COMPETITIVASSS DIOSSS SANTOOO, IGUAL UN CRACK... UN AÑITO A SAN MARINO JAJA