EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 24 de diciembre de 2019

CARCARAÑA Y UN REGALO DE NAVIDAD PARA TELONI -- EZEQUIEL BRITEZ LLEGA A EL NEGRO

.Cremería suma a sus filas al experimentado marcador central de 34 años Ezequiel Brítez, quién fuera campeón en Estudiantes de La Plata, allá por el 2006.

El marcador central de 1,86m pasó además por equipos como Nueva Chicago, Millonarios de Colombia, Real Garcilaso de Perú y tiene recorrido por el fútbol mexicano.

VARBELLO GNC

Cremería se prepara para un 2020, donde volverá a afrontar una triple competencia en el primer semestre del año y en las que quiere volver a ser protagonista, como su historia lo marca.

En las próximas horas, la dirigencia rojinegra sumaría a dos jugadores más para completar el mediocampo, teniendo en cuenta que jugadores como Martin Buiatti, Santiago Sampó  se fue a Unión de Totoras con Yacob , Matías Rosso a Alianza de Arteaga  y Gonzalo Carreiras, no continuarán en el primer equipo.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie y exterior

POR RODRIGO FARÍAS
MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

...... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

NO X QUE INCORPOREN TIENEN ASEGURADO EL CAMPEONATO NO SE OLVIDEN QUE LOS ÚLTIMOS 3 PARTIDOS LOS GANARON A PENALES

Unknown dijo...

34 años tiene deben estar contentos los chicos de las inferiores x favor DEJEN de tirar plata al pedo

Anónimo dijo...

34 años tiene deben estar contentos los chicos de las inferiores x favor DEJEN de tirar plata al pedo

25 de diciembre de 2019, 12:20

Seguro sos de campañal o de otro equipo porque jugamos tres torneos en simultaneo y necesitamos mas jugadores para el recambio y en el caso de haber lesiones. Asique anda cerrando el de atras si podes o te lo dejamos muy abierto en semi? jajajajajajajaja

Ademas si queremos ascender al Federal A hay que traer refuerzos o te pensas que las categorias superiores son faciles? vos tenes la experiencia de haber jugado el "argentino C" y perdiste la final te acordas? el unico que la gano fue PAPÁ.

Segui comentando nomas. Dedicate a los disfraces, Saludos.


Campañal, un club cada dia mas pequeño

Anónimo dijo...

Se va Alasia. Necesitamos un plantel numeroso porque tenemos 3 competencias. Abstenerse al silencio si no sabes.

Anónimo dijo...

Jajajaja lo tenes roto aún? O ya te lo cocieron? Prepcupate por vos y ojo no va hacer cosa q se te vuelva a descocer ,saludos