EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 4 de marzo de 2019

SPORTIVO SUMÓ OTRO PUNTO PARA ESCAPARLE AL DESCENSO





La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza
Sportivo tuvo como figura a  Rébora y consiguió un punto que lo aleja del descenso  . Ante un rival histórico de la categoría como Douglas Haig de Pergamino el conjunto de Raggio  tuvo un partidazo.
En el complemento se observó la mejor faceta de Douglas en el partido. El rojinegro se mostró superior a Las Parejas y desde el arranque de la etapa asumió su rol protagónico en el juego. Incluso a los 2 minutos se puso en ganancia a través de López, que tiró una pared con Duma y tras la devolución ajustició a Rébora para poner el 1 a 0  A los 7 del segundo tiempo Rébora se destacaba  tapando un tiro penal, y a los 40´, Bastianini cometió penal a favor del dueño de casa que Salvatierra transformó en gol. 
Ahora el primer equipo rojiverde tiene una semana intensa a la espera del sábado, cuando viaje a la provincia de Entre Ríos. El jueves enfrentará por la liga a Unión de Villa Eloísa  donde tratará de recuperarse de la derrota ante Carcaraña  

La imagen puede contener: 3 personas



POSICIONES 

SPORTIVO 10
DEPRO 7 
DOUGLAS 7
J. UNIDA 2 
A. PARANA 2

EL MIERCOLES COMPLETAN A. PARANÁ Y J. UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ 

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para chupe que lo mira por tv jaja

Anónimo dijo...

Mamita si es asi

Anónimo dijo...

Cuidate Archivo del envidioso