EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 9 de marzo de 2019

DEFENSORES VENCIÓ CERCA DEL FINAL A MONTES DE OCA

PRIMERA DIVISIÓN
 DEFENSORES : 3     PT: LARDONE Y TORESI EL  ST: 38´BENAVENTE  EL 3 A 2
MONTES DE OCA 2    CASTEL LUIS FERNANDO  - EL 2 A 2  COCERES DE PENAL PUSO EL 2 A 2 -
EXPULSADOS: SIRI Y VEGA)
CUARTA DIVISIÓN )
Defensores: 7 . Jeremias Giuliani - Lautaro Diaz - Brandon Gauna - Alejandro Martínez- Jonatan Fernández - Guido Ibarra (2).
Montes de Oca: 0
MONTES DE OCA 0
....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Defdensores con 9 jugadores expulsados Siri y Vaquez

Anónimo dijo...

Montes de Oca empezó ganando... quien les pasa la información ?? Decí que había un sólo partido !!

Anónimo dijo...

Para que entras montes de oca, vas a hacer lo mismo que en 2017, papelones.

Anónimo dijo...

Ya empezó el ojete de calabrese

Anónimo dijo...

Alguien debería revisar la actuación del línea del lado de Montes de oca. En el primer tiempo no cobro ningún offside (cuando atacaba MDO) y en el segundo tiempo levanto todas cuando atacaba defensores. Siempre mal ubicado, o mal intencionado.
Con líneas así se hace muy difícil defender adelantado o atacar buscando pases entre líneas.
Parrafo aparte para el estado físico de los jugadores de Montes de oca, a mediados del segundo tiempo no podían levantar las piernas y eso que defensores estaba con 9.

Unknown dijo...

QUIEN FUE EL ÁRBITRO EL LEO?

Anónimo dijo...

Defe campeón

Anónimo dijo...

a ver si corrigen muchachos... Montes de Oca empezó ganando 1 a 0. Defensores lo dió vuelya 2 a 1. Empató en el segundo tiempo MDO 2 a 2 y con 9 jugadores Defensores lo ganó 3 a 2

Anónimo dijo...

Capo eso pasa con el línea que marca del lado de la hinchada de defensores (apretado por la gente atrás) cada vez que el rival ataca levanta la bandera, cuando ataca defensores 1 de 5 levanta con suerte

Anónimo dijo...

Un penal en contra, 2 expulsados. Un línea q fue impresentable. Sacatela de adentro pobre

Anónimo dijo...

PAra el babacho del comentario de las 11,33 tenes q agradecer que Montes de Oca no este al ciento por ciento de su estado fisico todavia sino te comes 4 o 5 y vos con todas tus figuras pedazo de estupido.

Anónimo dijo...

Calabrese me parece q este año duras poco... vas a tener q ir a vender humo a otro lado

Anónimo dijo...

Cuánto te pueden apretar 20 gringos que había del lado de montes de oca??
Fue alevosa la mala actuación de ese linea.

Anónimo dijo...

Jajajjaja seguí hablando desde afuera , no tenes lugar en el club y x eso todas contras !!!! El técnico es inamovible para que sepas !!! Seguí poniéndote la camiseta del equipo que juegue contra defensores!!!!

Anónimo dijo...

Las ganas te van a quedar papa frita que se vaya calabrese !!!! A seguir tragando veneno !!!! Se creen hinchas del club y no son más que pobre gente !!!!!

Anónimo dijo...

Ajjaja jajajajjaja
Jajajajajajajajaj
Jajajajaja jajajja
El mejor chiste de La fecha este !!!! Gente contra o que están corridos del club ya piden la cabeza del técnico que de seis puntos sacó cuatro , tranquilo muchachos no se desesperen !!!!

Anónimo dijo...

Te parece ojete ? Con dos jugadores menos seguir atacando y buscando ganar el partido? Con dos jugadores menos generó tres situaciones claras de gol ,eso es ojete ? Muchachos seamos realistas y veamos las cosas como son ,dejemos la mala intención de lado , hay que valorar el esfuerzo de los jugadores que siempre fueron al frente mandados x el técnico !!!!

Anónimo dijo...

Saca un punto primero y después comenta , cuando ganaba dos a uno defensores tuvo cuatro o cinco situaciones para hacer el tercero si eso pasaba te volvías con la canasta llena ,ubícate y sé serio para comentar !!!

Anónimo dijo...

Cómo se nota que calabrese se defiende el mismo escribiendo. 3 mensajes en 7 minutos...ja ja ja

Anónimo dijo...

Sigan mamándola o mirando de afuera !!!! Los contras y los corridos del club !!!!! El verdadero hincha va a ver ganar a su club !!!!