EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 21 de marzo de 2019

COPA DE SANTA FE 2019- DEFENSORES DE ARMSTRONG, CARCARAÑA Y SPORTIVO DE LAS PAREJAS SERÁN LOS D ELA CAÑADENSE QUE PARTICIPARÁN

PARA AMPLIAR FIXTURE

https://i.sharefa.st/Uc39dmBGh5Q3.png?fbclid=IwAR3aZvdrjlvof5IgbDAoeC7UNEXNQVZ13VPJ06Q4O7y6_D_UvKDUo0d16sk

COPA SANTA FE 2019 ⚽️ FIXTURE
Esta edición tendrá la novedad que "los grandes" deberán visitar la cancha de los equipos de liga. Toda una sorpresa que aplaudimos a los organizadores.
Los partidos de la Primera, Segunda y Tercera Etapa, más Semifinales y Final, serán de IDA Y VUELTA..
Solo Octavos y Cuartos se jugarán a PARTIDO ÚNICO, pero donde los "mejores posicionados" a nivel nacional deberán SER VISITANTES!!!
En la imagen podrán ver dispuestos los equipos de la Primera Etapa y sabiendo ustedes que "el equipo en primer término" cerrará la llave siendo local.
Para las siguientes etapas, que sean "Partido y Revancha", la llave finalizará en el club mejor posicionado a nivel nacional, pero repetimos que, solo en Octavos y Cuartos de Final será a "Partido único" donde éstos equipos mejor posicionados deberán ser VISITANTES.
Disfruten el fixture en el cual encontrarán la mejor manera de seguir a su club favorito

FUENTE:  SANTA FE LIGAS 






....... COMPRO CAMISETAS VIEAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

campeon sunchales !!!!!!!

Anónimo dijo...

Dirije Ragio no ...

Anónimo dijo...

DEFENSORES NO SE TENDRÍA QUE PRESENTAR CONTRA EL NEGRO, GOLEADA IDA Y VUELTA.

Anónimo dijo...

Ojalá le levanten la sanción a Cremería y lo dejen llevar publico... ah no tienen ninguna sanción ??? Bue te esperamos en Armstrong entonces..

Anónimo dijo...

Raposo dirige