EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 27 de marzo de 2019

HOY ARRANCA LA QUINTA FECHA Y HAY OTRO DEBUT PARA CARCARAÑA ANTE MONTES DE OCA. LLEGÓ MATÍAS ROSSO


EN MONTES DE OCA


20.00 CUARTA DIVISIÓN

MONTES DE OCA - CARCARAÑA

22.00 PRIMERA DIVISIÓN

MONTES DE OCA - CARCARAÑA



ROSSO SE SUMÓ AL TEAM DE TELONI





El atacante rosarino de 26 años llega proveniente de Gimnasia y Tiro de Salta, donde disputó el Torneo Federal A en la pasada temporada.
Rosso tiene una buena recorrida por el fútbol argentino, debutando en Chacarita en 2013, lo que le permitió luego de disputar 44 partidos durante dos témporas, recalar en el Estudiantes de La Plata de Mauricio Pellegrino, donde llegó a jugar Copa Libertadores de América en 2015, mientras que en 2016, fue cedido a Aldosivi de Mar del Plata, por expreso pedido de Tete Quiroz.
Una año más tarde, retornó al Funebrero donde estuvo seis meses y en busca de mayor continuidad, el rosarino llegó a Estudiantes de Caseros, donde fue fundamental en el esquema de Guillermo Duró para pelear el ascenso hasta le final con Platense en el primer semestre del año pasado. Desde allí, emigró a Gimnasia y Tiro de Salta, donde jugó 12 partidos en el último Federal A y hoy, ya es parte del Cremería de Teloni, que está disputando tres competencias y que tendrá una seguidilla de partidos más que importante.
POR RODRIGO FARÍAS 


APACHE

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y de tanto recorrido ahora carcaraña juajuajuajuajua

Anónimo dijo...

.
A LA MIERDA BENELLI.
.

Anónimo dijo...

Gente alguien sabe donde anda dirigiendo el fantasma de Raposo gracias

Anónimo dijo...

Es el mejor entrenador de la Liga y el más serio de todos .

Anónimo dijo...

Este boludo siempre se comenta solo !!!! Si sería el mejor entrenador estaría dirigiendo x lo menos en america o belgrano