EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 18 de marzo de 2019

COPA FEDERACIÓN - ROMANGF.C CORTÓ CON LOS LOGROS DE A. SAN JORGE Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN







EL ROMANERO HIZO SU SUEÑO REALIDAD
Romang FC se consagró, por primera vez en su historia, campeón de la Copa Federación de la Provincia de Santa Fe. Derrotó como visitante a Atlético San Jorge por 3 a 2, para imponerse con un marcador global de 6 a 3 y romper así una hegemonía que parecía interminable para el representativo de la Liga Departamental San Martín, que había ganado las últimas tres ediciones.
Luego de un primer tiempo que tuvo desarrollo parejo, y que finalizó con el score en blanco, la historia pareció complicarse para el campeón de la Liga Reconquistense en el complemento, cuando a los 16 minutos el "Uruguayo" se puso en ventaja con el gol en contra de Miguel Silvero.
Sin embargo, el Romanero tuvo una rápida reacción, ya que a los 18 minutos Brian Pérez estableció la igualdad y, Mauricio Rufanacht, adelantó a los rojos a los 21 minutos.
A los 28 minutos, Oscar Moresco puso el partido 2 a 2, pero nuevamente Romang se repuso rápidamente, cuando Maximiliano Aguirre volvió a desnivelar a los 29 minutos.
Sobre el final del juego, ambos conjuntos quedaron en inferioridad numérica cuando el árbitro expulsó al unísono a Nicolás Montero en San Jorge y a Pablo Wittwer en la visita.


Fuente y foto : el preliminar radio 





....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: