EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 14 de marzo de 2019

CARCARAÑA VENCIÓ SOBRE LA HORA AL APACHE EN EL INICIO DE LA TERCERA FECHA


PRIMERA DIVISIÓN
AMÉRICA 1(ST: 11´FERREYRA )
 CARCARAÑA 2 (PT: 6´SANTIAGO SAMPÓ) ST: A LOS 46´NICOLÁS BENELLI
EXPULSADOS EN AMÉRICA A LOS 35´DEL PT : MARIO CEJAS Y ALDO MOYANO )


CAUARTA DIVISIÓN

AMÉRICA : 3
 CARCARAÑA : 2 ( FACUNDO CORDOBA Y GIANLUCA BARCHIESI)



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alguien haga algo con El arbitraje de la liga xq lo de anoche en América crecería fue desastroso... Ese muchacho no puede dirigir ni infantiles... Fue asqueroso para los 2 ekipos...

Anónimo dijo...

un desastre el arbitraje. le echo dos jugadores a america en el primer timepo (bien expulsados) y despues le debio haber echado a uno o dos mas... amonesto a todo el plantel de america y a los de cremeria le sacaba amarilla hasta por reirse. dos manos de cremeria adentro del area q no cobro nada. un desastre el arbitraje. america no puede jugar mas de uapo eso se termino viejoo. si le tienen que echar a diez que se los echen sino se desvirtua todo,. y sino pueden q no entren.

Anónimo dijo...

Pone el nombre quien dirigió

Anónimo dijo...

Lo que pegan esos muchachos de america por dios!! En todas las jugadas van de mala leche a golpear al rival. Le tenian q hechar minimo a 4 jugadores

Anónimo dijo...

es la liga cañadense ...una liga de campo...liga chacarera no la conoce ni la afa...se juega como se puede , deja de comerte la pasion,deja de mirar tanta tele.

Anónimo dijo...

Cuando jueguen belgrano y América directamente manden a los jugadores a un cuadrilátero y listo.
Espero que los árbitros sean firmes y les expulsen la cantidad de jugadores que sean necesarios. En general los árbitros quieren compensar, pero con estos dos equipos no deberia haber compensación posible.

Anónimo dijo...

Ni idea si no lo conoce ni la madre!!! Jajaja ...

Anónimo dijo...

Ustedes son unas nenas para jugar ... Con 2 jugadores de más ganaron de pedo tu hinchada ya los estaban puteando a sus jugadores xq no nos podían ganar.... Son una mentira

Anónimo dijo...

No te puede meter goles sampo y benelli. Son unos perros
Aguanta campaña este año somos campeones

Anónimo dijo...

Si. Pasa q america tiene un equipaso! Y la liga chacarera es exigente y cuesta jugarla para q dejen q estos hagan lo q quieran. Sino no habría tantos clubes fuera de la participación.. vos SOS de NOB, de tortugas. Del porvenir, de correa , de q club SOS? O SOS de América? Sería feo q te conformes con eso siendo de América.

Anónimo dijo...

Uno expulsado por falta el otro por protesta en que jugada hubo mala intención o salió golpeado un jugador de cremería? Cremería lo ganó con lo justo la gente de afuera ya insultaba , tanto presupuesto y no podían doblegar a 9 matumbos como dicen, habla de mala intención cuando se golpeé alguno ni adentro de la cancha entre los jugadores hubo disturbios, que pensamiento defensivo y sin argumentos

Unknown dijo...

NO HABRÍA QUE PERMITIRLES ENTRAR E LA LIGA AHORA YA ES TARDE MUCHACHOS Y RECIÉN VAN 2 FECHAS

Anónimo dijo...

Dos codazos no cobrados. Dos amarillas q eran rojas.. un expulsado por ninja. Otro por matón ( no por protesta ) y el presupuesto del equipo de cremería q jugó contra america es bajo.. el único que jugó en el federal el partido anteeior (domingo) es Serra ( arquero ) Los demás no jugaron contra San Jorge . Y la gente no puteaba. Solo estaba impaciente por la falta de fútbol lógica de un equipo sin rodaje.

Anónimo dijo...

hay que cambiar de colegio de arbitros, aguante cremafria y defensorete que tienen la misma casaca

Anónimo dijo...

Si presupuesto....pero viste los que jugaron o hblas por hablar?
Todos pibitos del club (la mayoria)

Unknown dijo...

CHE EL DEL COMENTARIO ANTERIOR ES UN PANQUEQUE TOMATELA DEFINITE DE QUE CUADRO SOS PAYASO