EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 4 de marzo de 2019

COPA FEDERACIÓN - SEMIFINAL- ROMANG GOLEÓ A INDEPENDIENTE DE SANTO TOME Y DEFINE ANTE SAN JORGE

Goleada de Romang y pase a la final



Con una gran expectativa en toda la parcialidad del rojo, Independiente de Santo Tomé disputó en la tarde del domingo el partido revancha de su serie de semifinales en la edición 2019 de la Copa Federación de la Provincia de Santa Fe. Luego de haber caído en el cotejo de ida en condición de visitante, los dirigidos por Alcides Merlo recibían en el estadio Mauricio Martínez de nuestra ciudad a Romang Futbol Club, elenco que trataba de conservar la diferencia que había logrado hace 9 días en su propio reducto. Obligado a ganar al menos por un gol para forzar los penales, Independiente se presentaba ante una multitud que se acercó para acompañar al rojo en este tramo decisivo de su histórica primera participación de la Copa Federación.
En un primer tiempo que fue intenso, parejo y de mucho ida y vuelta, las emociones comenzaron a llegar luego de la primera media hora de juego. Sobre los 33, fue Mauricio Rufanacht el que se encargó de abrir el marcador con un disparo desde el punto penal. Rápidamente Independiente reaccionó y encontró la igualdad cinco minutos más tarde, cuando el goleador Joaquín Duré estableció el 1 a 1 que le devolvía la ilusión a su gente. Sin embargo, un par de minutos después fue Wittwer el que puso una vez más en ventaja a Romang en Santo Tomé. En la última del primer tiempo, las cosas se pusieron todavía más complicadas para los de Merlo, luego de que el marcador central Agrafogo se fuera expulsado dejando con uno menos al rojo de cara al complemento.
Con la obligación de marcar al menos un par de goles para dar vuelta la historia, Independiente salió al segundo tiempo acumulando mucha gente en posición ofensiva, metiendo a Romang contra su arco pero a la vez dejando muchos espacios para que la visita lo liquide en la contra. Sin poder vulnerar la resistencia del arquero Quintana, el rojo veía como el partido se le iba sin llegar al empate. En 21, Romang no perdonó  y por intermedio de Juan Molina estableció un 3 a 1 que parecía definitivo. Apenas 4 minutos después, nuevamente el delantero Molina llegó para definir ante el portero Vaona y enterrar cualquier ilusión de los pibes de Independiente con un 4 a 1 que ya era definitivo. Desde allí y hasta el final, y pese al esfuerzo de los pibes del local, solo hubo tiempo para un nuevo gol visitante, que mediante Rufanacht puso cifras definitivas con el 5 a 1 que le dio a Romang el merecido pase a la gran final donde ya está instalado Atlético San Jorge.
APACHE
Más allá de la derrota y la desazón por haber quedado a las puertas de jugar una final, la gente de Independiente despidió con una gran ovaxión a su joven equipo que estuvo a la altura de las circunstancias en esta primera participación en un torneo que no pertenece a la Liga Santafesina. Con un plantel juvenil y de la casa, el rojo hizo un gran papel en esta Copa Federación, un campeonato que sirve como puesta a punto para la temporada liguista que inicia el próximo 16 de marzo y en donde los de Merlo parten con el objetivo de mantener la categoría tras el ascenso obtenido a fines del año pasado.
BINGO MEGA SORTEO

Síntesis
Independiente: 1- Emiliano Vaona, 2- Ignacio Agrafogo, 3- José Leal, 4- Marcelo Romero, 5- Marcelo Rolón, 6- Javier Fritzler, 7- Gabriel Santos, 8- Leonardo Rojas, 9- Joaquín Duré, 10- Leandro Díaz, 11- Fabricio Ontivero. DT: Alcides Merlo.
Romang Futbol Club: 1- José Quintana, 2- Pablo Canteros, 3- Miguel Silvero, 4- Dante Salteño, 5- Rodrigo Rodriguez, 6- Cristián Amarilla, 7- Maximiliano Aguirre, 8- Pablo Wittwer, 9- Juan Molina, 10- Brian Perez, 11- Mauricio Rufanacht.  DT: Hector Mancuello.
Goles: En el primer tiempo, a los 33 min. Rufanacht (R) de penal, a los 38 min. Duré (I) y a los 40 min. Wittwer (R). En el segundo tiempo, a los 21 y 25 min. Molina (R), a los 35 min. Rufanacht (R)
Incidencias: En el primer tiempo, a los 45 min. expulsado Agrafogo (I)

FUENTE : www.elsantotomesino.com.ar




....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: