EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 1 de marzo de 2019

COPA FEDERACIÓN SEMIFINAL DE VUELTA - SAN JORGE VOLVIÓ A GOLEAR Y ES FINALISTA


El partido se dio en el marco del encuentro de vuelta por la Copa Federación de la provincia de Santa Fe. Con este triunfo el conjunto de  Darío Labaroni se adjudicó la cuarta final consecutiva  y ahora espera el resultado  que  generen  el rival  que deberá enfrentar.

 En esta oportunidad , el DT “Uruguayo”  viajo al sur provincial  con un  equipo  similar al del pasado triunfo , con  la aparición en cancha de  jugadores como los José  ,“Dujaut y Femenia”, quienes  vienen de recuperarse de  sendas  lesiones.

Con el resultado del primer encuentro  atlético  jugó  tranquilo y  supo contener  los tibios intentos de un equipo de  9 de Julio  que  a pesar de los  cambios  impuestos para este partido  por el DT, no encontró  la forma de  contener la movilidad de un rival superior.

Cuando el  cronometro  marcaba los 38´, apareció un pase de Moresco descargando  para  un costado y desde  una diagonal   Roggero  sacó el remate  bajo que venció  al arquero local. Era el uno acero y se fueron al descanso.

En el segundo periodo Berabevú, quiso y no pudo. En un descuido  del equipo  local, el “pibe” Nieto , ganó en ataque y  convirtió el segundo. Este gol desconcertó  más al local que  seguía   sin encontrarle la vuelta  y a los 37´ Dujaut  lo aprovechó  y convirtió otro gol de  buena  factura  y  a los 43´st. El que  ponía cifras  definitivas  era  Femenia Paton,   con un remate  venciendo  las manos del arquero Calabressi   que veía  como su arco caía por cuarta vez en la noche.

Ganó el “uru” lo hizo con solvencia y puso la serie global  (9 a 0) , lo que habla a las claras de la diferencia  de velocidad, preparación y jerarquía de ambos equipos.  Ahora  esperará  el partido de Independiente de Santo Tome que en su cancha recibe a Romang FC, equipo este último que  ganó  en  el norte provincial 3 a2.    

9 de Julio (0) :Calabressi, Marchegiani, Bellini, Bonetto, Viciarde, Cabral, Suarez, Gruechi, Villordo, Garavelli, Bossa. Suplentes: Poropaf, Silva, Uriarte, Gómez, Ferrari, Malpassi, Ocampo.

C.A.S.J (4) :Mendoza, Gonzalez, Sosa, Femenia, Montero, Ferragut, Nieto, Moresco, Roggero, Dujaut, Mansilla. Suplentes: Garella, Garcia Ramírez, Cabrera, Moreyra, Bonilla, Ojeda , Bricco.

www.sanjorgevirtual.com.ar





....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: