EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 2 de diciembre de 2017

HURACAN DE BUSTINZA PARTICIPÓ DEL IV ENCUENTRO DE HURACANES DEL MUNDO EN EL PALACIO TOMÁS . A. DUCÓ


DESFILE EN HURACAN VS. PATRONATO DE PARANÁ
En el día de ayer Huracan de Bustinza vivió una jornada inolvidable. Como años anteriores el  Globo fue parte del IV Encuentro internacional de Huracanes (178 hay) y 45 se hicieron presente.
DESFILE EN EL ENTRETIEMPO D EHURACAN - PATRONATO CON EL APLAUSO DE18.000 PERSONAS 



LO ACONTECIDO EL SÁBADO 

Arrancó la jornada el día 1° de diciembre asistiendo al encuentro de Primera división de fútbol en el Tomás Adolfo Ducó donde el Globo de Parque Patricios enfrentó a Patronato, en el entretiempo del encuentro Todos los Huracanes ( entre ellos el de Bustinza ) presentes desfilaron ante el aplauso de las casi 20000 almas que se hicieron presentes. 350 personas provenientes de 45 Huracanes se dieron cita en la noche de viernes  en un desfile muy emotivo.
Para luego seguir con la jornada el día Sábado 2 desde horas muy tempranas, con  un sábado maratónico e inolvidable para los que estuvieron  presentes.  Javier Molinari RRPP encargado abrió la jornada y comenzaron a charlar, debatir y además intercambiar experiencias con los presentes en el Salón Juan Vico del Palacio  Ducó,  con la presencia de Alejandro Nadur (Pte.), Hernán Álvarez (vicepresidente 1°) que habló de cómo se salió del pozo bastante hondo financiero que estaba sumergido el Globo contando anécdotas y formas de manejarse , entre otras cosas , Gustavo Alfaro (DT) dando cátedra de fútbol y de vida con un rico léxico para los presentes que quedaron maravillados  y los jugadores Nervo, Pussetto y Toranzo de primera división con una amabilidad y profesionalismo respondiendo a cada pregunta de los presentes para luego sacarse fotos correspondientes.
 Al mediodía los chicos de RRPP de Huracan prepararon un agasajo para los presentes y luego se siguió con las conferencias de gente relacionada a la vida del Globo como el reconocido ex presidente Néstor Vicente, ligado a la política de nuestro país décadas pasadas y explicando cada pedazo de historia del Globo transcurrió su relato. Sobre el final de la tarde Los Huracanes presentes intercambiaron presentes con el Huracan de Parque Patricios

Para cerrar la emocionante tarde integrantes de cada delegación  se juntaron para armar un picado en el campo del Ducó siendo el árbitro Gabriel García Marzolla y el armador de los equipos Santiago Vila (ambos de RRPP DE HURACAN BS:AS);  Huracan de Bustinza fue uno más de los Huracanes del mundo donde hubo delegaciones como de Misiones, Comodoro Rivadavia, Sgo. del estero, Córdoba, y otras pcias . También hubo de Perú, Uruguay y Chile. El lazo entre Huracan de Parque Patricios y los demás del mundo ya es una realidad  que cada día toma más fuerza.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie
CON LA GENTE DE RELACIONES PÚBLICAS 


HURACANES PRESENTES: 


ARGENTINA:
  • Desde la Ciudad de Buenos Aires: Huracán de Parque Sarmiento.
  • Desde la Provincia de Buenos Aires: Huracán de Arrecifes, de Chacabuco, de Chivilcoy, de General Madariaga, de Ingeniero White, de Lomas de Zamora, de Mar del Plata, de Necochea, de Pellegrini, de San Antonio de Areco, de San Justo y de Saladillo.
  • Desde Chubut: Huracán de Comodoro Rivadavia.
  • Desde Córdoba: Huracán de Córdoba Capital (La France), de Laboulaye y de Río Cuarto.
  • Desde Corrientes: Huracán de Corrientes Capital y de Goya.
  • Desde Formosa: Huracán de Ibarreta.
  • Desde Misiones: Huracán de Montecarlo y de Posadas.
  • Desde San Luis: Huracán de San Luis Capital.
  • Desde Santa Fe: Huracán de Bustinza, de Chabás, de La Criolla, de Recreo y de Vera.
  • Desde Santiago del Estero: Huracán de Brea Pozo, de Invernada Sur y de Las Casillas.

URUGUAY:
  • Desde Colonia: Huracán Riachuelo.
  • Desde San Carlos: Huracán Este.

CHILE:
  • Desde Santiago: Huracán de Maipo.

PERÚ:
  • Desde Lima: Huracán de Los Chorrillos.

ECUADOR:

  • Desde Quito: Huracán del Ecuador.


La imagen puede contener: 3 personas
MONTANARI, NADUR, PTE DEL CLUB Y ALVAREZ

La imagen puede contener: 2 personas
ALFARO DT Y ALVAREZ








La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior
EL PARTIDO DISPUTADO AL FINAL DE LA TARDE



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena movida, se debería realizar también con los Newell's old Boys ya que se da una situación similar.