EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 21 de diciembre de 2017

FEDERAL "B" - ATLETICO SAN JORGE NO PUDO ASCENDER. FINAL CON INCIDENTES. SUSPENDIDO A LOS 43´DEL ST- IMÁGENES DE INTERIOR FUTBOLERO

De no creer lo sucedido en Formosa. Luego del gol marcado por Bejarano al minuto 44 y, tras una serie de reclamos por parte del Uruguayo hacia los jueces, la policía abordó el campo en gran cantidad a defender a la terna arbitral correntina en una especie de guardia pretoriana. Después de varios minutos de discusión entre las autoridades y los visitantes, el árbitro dio finalizado el encuentro en calidad de SUSPENDIDO a falta de un minuto por jugar y los que faltaban de descuento. Cabe destacar que también hubo invasión de campo por parte de la tribuna.
¿Cuáles son las vías procesales a seguir? De primera mano el juez deberá presentar un informe frente al tribunal de disciplina para que, luego, las autoridades  del Consejo Federal tomen una resolución basándose en el informe y en la jurisprudencia.


El partido SEGUN INTERIOR FUTBOLERO 

San Martín derrotó por 2 a 0 a San Jorge de Santa Fe y logró el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino. La quinta fue la vencida para el equipo del San Francisco que había perdido cuatro finales. El partido fue suspendido por agresiones a la terna arbitral por parte de los jugadores de San Jorge.
El local se paró con su clásico esquema, un 4-4-2 con los ingresos de Rivas por Cravero, Asatt por Cortti y Agüero por Paniagua. La visita eligió el 4-1-4-1 con los ingresos de Moreyra por Montero y de Gómez por Espinosa.
El primer tiro al arco fue de San Martín con Diellos que probó de lejos y Mendonca tapó sin problemas. La visita contestó con un remate desviado de Barreyro.
A los 12′ llegó el penal que Pérez sancionó por falta de Mendonca a Bejarano, cuando el dos fue a buscar un centro y el uno lo tocó abajo. Velázquez lo cambió por gol para poner la serie empatada en uno.
La franja lo volvió a tener con el propio Velázquez y sacó Moreyra, tras el córner el arquero de la visita contuvo un cabezazo de Diellos.
A los 28′ probó el uruguayo con un disparo de Femenia que Gorosito tapó en un tiempo. El juego cayó en un pozo en ese tramo del partido.
La primera clara de la segunda mitad fue un tiro desde lejos de Benítez que se fue por sobre el horizontal de Mendonca.
Una muy clara para la visita fue a los 10′ con un tiro tremendo de Cuberli que se fue cerca poste derecho de Gorosito. En la contra el arquero de San Jorge se la tapó a Velázquez.
A los 12′ el golero de la visita se vistió de héroe al sacarle sobre la línea el gol al 9 de San Martín.
A los 16′ Cuberli habilitó a Barreyro y el grandote remató desviado.
Clara para la visita.
A los 37′ Franco probó desde lejos al arco después de varios minutos de poca acción frente a los arcos. Los nervios jugaban para los dos.
A los 43′ lo tuvo San Martín con un buen tiro de Paniagua que Mendonca mandó al tiro de esquina.
A los 44′ San Martín llegó al gol del ascenso tras un centro de Corti que Bejarano cabeceó a la red y con ese tanto lograr el tan ansiado ascenso.
Sintesis
San Martín (2): Iván Gorosito; Gastón Diellos, René Bejarano, Oscar Giménez y Raúl Rivas; Nelson Asatt, Lucas Núñez, Alejandro Benítez y Ramón Franco; Junior Agüero y Diego Velázquez. DT: Mauricio Chiementin. Ingresaron: Gustavo Cortti por Asatt, Cristian Zilli por Agüero y Richard Paniagua por Franco.
San Jorge (0): Juan Mendonca; Francisco Vidal, Paulo Killer, Maximiliano Romero y Fernando Moreyra; Ezequiel Gomez; Mauricio Temperini, Matías Morales, José Femenia y Mauro Cuberli; Guido Barreyro. DT. Darío Labaroni. Ingresaron: Esteban Selpa por Morales, Ezequiel Montero por Temperini y Jesús Espinoza por Cuberli.
-Goles: PT 14′ Velázquez de penal (SM) y ST 44′ Bejarano.
-Expulsado: ST 24′ Morales (desde Banco suplentes)
-Partido suspendido a los 45 minutos del ST.
-Árbitro: Sergio Pérez de Corrientes.
-Estadio: 17 de Octubre.



IMAGENES DE INTERIOR FUTBOLERO DEL PARTIDO ENTERO


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PASA CON EL TORTUGUERO QUE NO PUEDE VOLVER ??
DALE PESCADOR CONPULSIVO !!! QUE TE QUEREMOS GRITAR ¡¡DELE CAMPEON !!! EN LA CARA ..

Anónimo dijo...

Bien por san Jorge que trata de superarse, ya se va a dar el ascenso. No como los muertos de la cañadense que no mueven un dedo y se conforman con campeonatos inter-campos.

Anónimo dijo...

SPORTIVO.. PREMIO LLORONA DE LA LIGA CAÑADENSE: GIACOMINI O BUSTAMANTE? PRONTO LOS RESULTADOS!

Anónimo dijo...

SAN JORGE ES UN GRAN CLUB Y SEGURAMENTE ASCENDERA . ESE EQUIPITO DE FORMOZA GENTE MEDIOCRE BANCADA POR LA MAFIAM POLITICA SON DE PASO NUNCA LLEGAN A NADA TIENEN DESTINO DE MEDIOCRIDAD.



Anónimo dijo...

ADEMAS CAGADOR PROXIMO A RECIBIR LA PALOMA DE IGLESIA CODIGO SOBRE TODO

Anónimo dijo...

Es cierto, hay unos cuantos de estos equipos de Formosa o Misiones que no llegan a nada después

Anónimo dijo...

El mago Grazzini sigue el perro ese los dirigentes lo aman y lo slva el villa. Resucita rulo x favor y perdonalos

Anónimo dijo...

Y sportivo que convocatoria tiene en el federal ?? Lleva mucha gente? Que futuro tiene?

Anónimo dijo...

con arbitros dudosos, al mwjor postor