EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 20 de diciembre de 2017

ARGENTINO "C" - CARCARAÑA SE ARMA PARA EL TORNEO FEDERAL



MILTON MANCILLA (Rosario)- el único de los refuerzos del año pasado que continúa 
27 años.
Marcador central.
Continuará en la institución durante el 2018.
La imagen puede contener: 1 persona, texto
CRISTIAN ALASIA (Corral de Bustos)- Refuerzo
30 años.
Marcador central.
Llega procente de Centenario de San José de la Esquina, tras lograr un muy buen 2017. Fue campeón con Unión Los Molinos de la Liga Casildense.
La imagen puede contener: 1 persona, texto

MAURICIO GERMI (Cañada de Gómez)- Refuerzo
28 años.
Delantero.
Viene de disputar el Torneo Federal B con Sportivo Atenas de Río Cuarto. ADEO fue su último club en la Liga.
La imagen puede contener: 1 persona, texto


Luego de cumplir con sus respectivos préstamos, tres jugadores del Negro retornaron a la institución y desde el minuto uno ya forman parte de la pretemporada del Federal C 2018, torneo que comenzará el 28 de enero y que seguramente en estos días, dará a conocer su forma de disputa.
Además de los nuevos nombres, caso Alasia, Germi y el conocido de Mancilla, el rojinegro ahora podrá tener un plantel más largo y con competencia, sobre todo en el arco, porque tras su paso por Huracán de Bustinza y Argentino de Las Parejas, Facundo Serra (25) , vuelve al club dueño del pase  como lo es el del club de sus amores. Mismo es el caso de Rodrigo Batista (27), que en las últimas dos temporadas, jugó en el Bosque Suizo (Atl. San Jerónimo) y ahora regresa para demostrarle su crecimiento a quién lo guío de chico, cuando hacía sus primeros pasos en primera, el hoy entrenador, Sebastián Lucero.
El tercero, es el volante creativo Franco "Chochi" Dellapiana, que pasó por Defensores de Centeno y Atlético San Jerónimo y ahora quiere revancha con la camiseta que más le gusta.
Cremería se encuentra en su primera semana de pretemporada y tanto el entrenador Sebastián Lucero, como los dirigentes, intentarán culminar con el armado del plantel por estas horas y no se extenderán a la llegada de nombres al día viernes, por lo que por estos días, las sorpresas llegarán.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

y la jerarquía que prometieron? son todos medio pelo los refuerzos

Anónimo dijo...

COMPRARON FARDOS PARA MANSILLA?? REFUERZOS DE JERARQUIA MAMITAAA

Anónimo dijo...

Mantilla? Jerarquía? Jajajujujujijijiji arrancamos mal pero lo habrá querido el dt y que le salga bien porque sino esta al horno

Anónimo dijo...

Que es de mi querido Sport desde Buenos Aires sigo por aquí las noticias les deseo un buen 2018

Anónimo dijo...

Si nos equivocamos este año 2017, con los refuerzos en Cremeria y al más malo de todos lo volvemos a traer, que es Mansilla, me pregunto? Quien nos apunta los jugadores? Criolani???? Mamita pór dios.

Anónimo dijo...

Ya arrancaron mal con los refuerzos dejando a Mansilla....no quiero creer q Batista y serra van a ser los arqueros ??? VAmos a armar un equipazo no podemos tener estos enanos

Anónimo dijo...

Jujujujuju creolani esta muy ocupado viendo a quien contrata de DT así me chamado un amigo de el

Anónimo dijo...

Buen equipo va a tener el negro, sigue Mansilla malísimo y trajeron a frío no de 3 el de America jajajaja decime que es joda?????

Anónimo dijo...

De medio PELO son de un Cuarto de pelo que contrataciones crema fría pone lo a Churchu para que corte el pasto

Anónimo dijo...

Que linda tropilla esta armando Cremeria, vamos andar muy bien en Jesús María.

Anónimo dijo...

Que desastre x dios otra vez me papa

Anónimo dijo...

Pinta para año de pesca moncholero pechugon.

Anónimo dijo...

Que arqueros de jerarquia,jajajaj,que payaso sos cremeria,jajajaja

Anónimo dijo...

Que joda es Cremeria, los jugadores que traen es una falta de respetó a la historia del club, Gerardo, Fava y Graciosi agarren ustedes urgente, saquen a estos incapaces ineptos, que pueden saber Ezio y Casaretto son impresentables, con estos jugadores se nos cagan de risa otro año más, y van???

Anónimo dijo...

Qyien rios mamita barraquita

Anónimo dijo...

Con esos refuerzos Cremería anda a jugar el torneo del Ponti di Ferro X dios este año ni piso a la cancha pongámonos las pilas directivos

Anónimo dijo...

Ojo. Fercher tamb está más pesado q comprar los regalos de navidad sin aguinaldo. Batista con un año pésimo en San Jerónimo (no lo acompañó el equipo) Serra jugando instancias finales pero criticado aunque no alla demostrado desprolijidad (su altura lo condena en muchos casos) Fercher con un muy buen primer torneo y pesandole los pártidos decisivos.. ojalá tengamos suerte cremeria. Yo sigo teniendo fe. Y confío en q los potencie el amor por el club.