EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 12 de diciembre de 2017

EN TOTORAS UNION CON UN GOL DE PENAL DE ABADIE A LOS 45`VENCIÓ A JUNIORS Y HAY TERCER PARTIDO



El celeste ganó 1 a 0 con gol de Abadie, de penal, a los cuarenta y cinco del segundo tiempo. En la ida ganó Juniors por el mismo resultado y habrá tercer partido el próximo domingo. Más de dos mil personas en el clásico; correcto arbitraje de Matías Coria.
La segunda final del campeonato fue para Unión, y en el recuento de esta tarde fue el mejor de los dos.
El marcador cerrado, el celeste con diez a los treinta y dos por la expulsión de Zitta, Juniors parecía controlar y acariciar el campeonato, sin embargo un penal sancionado por Coria fue cambiado por gol en la última jugada, para la victoria final del equipo de Diego Oyarbide que lo deja con vida.
Unión dominó la pelota durante el primer tiempo y se mostró siempre más adelantado. Llevó criteriosamente el balón hasta el comienzo del área rival, pero ahí falló en la última entrega y no logró elaborar situaciones claras durante la primera parte. Solamente insinuó con un tiro libre de Ever Musto, apenas arriba del travesaño, a los treinta minutos.
El rojinegro esperó y le costó recuperar en la mitad de la cancha hasta los treinta. Luego fue encontrando algunos espacios, prosperó el trabajo de Mariano Fermani y terminó equilibrando un poco la balanza en el pasaje final del primer tiempo, sin tener chances para ponerse en ventaja.
El complemento comenzó de la misma forma. Unión con la pelota y Juniors esperando para la contra. Durante los primeros veinte minutos el celeste generó las oportunidades más importantes para convertir el primero. Un remate de Rivas muy cerca a los cinco, una atajada de Jaime a Rivas a los catorce, y a los veinte minutos Joni Luciano sacando una pelota casi sobre la línea.
El mejor momento del “villero” estuvo dado a los treinta del segundo tiempo. Isaías Sena quedó solo frente a Facundo Muss y el arquero tapó lo que podría haber sido el gol del campeonato; luego en el rebote Julián Di Cosmo no pudo definir en la doble chance que gestó el rojinegro en el tramo final del partido. Dos minutos más tarde se fue expulsado Stefano Zitta en el celeste, acción que parecía ser determinante en el desarrollo del clásico. Pero quedaría más.
A los cuarenta y cuatro, centro de Lucas Domingo (una de las figuras del celeste) y mano de Joni Luciano dentro del área. Matías Coria, de muy buen arbitraje, sancionó penal y Juan Abadie que fue uno de los cambios que introdujo Oyarbide, pateó a los cuarenta y cinco, dio en el arquero y terminó tocando la red para el 1 a 0 final.
Ganó Unión, con la última gota. El rojinegro entregó todo, no le alcanzó. Hay tercer partido, y el domingo todos tendrán revancha.
FORMACIONES:
UNIÓN FC
TITULARES: 1- Facundo Muss, 2- Stefano Zitta, 3- Lucas Domingo, 4- Mauro Betancourt, 5- Gastón Bernardello, 6- Walter Ledesma, 7- Ezequiel Schram, 8- Lucas Amarilla, 9- Franco Rivas, 10- Ever Musto, 11- Jorge Rojas
DT: Diego Oyarbide
CAMBIOS: Luciano Cardinalli x Amarilla, Juan Abadie x Schram
SUPLENTES: Matías Iwanowski, Nicolás Bianco, Iván Fernández
JUNIORS
TITULARES: 1- German Jaime, Daniel Boero, 3- Hernán Peñalva, 4- Álvaro Acosta, 5- Mario Boero, 6- Jonatán Luciano, 7- Isaías Cena, 8- Federico Martínez, 9- Julián Di Cosmo, 10- Mariano Fermani, 11- Facundo Gómez Hidalgo
DT: Marcos Charras
CAMBIOS: Maximiliano Zaragoza x Fermani, Damián Pisano x Martínez, Juan Cruz Pousa x Gómez Hidalgo
SUPLENTES: Nicolás Sidera, Juan Juárez
ARBITRO: Matías Coria (muy bien)
FIGURA: Juan Abadie (UFC)
GOLES: 1-0 45 min ST Juan Abadie (UFC)
INCIDENCIA: a los 32 min ST expulsado Stefano Zitta en Unión
PÚBLICO: 2300 personas aprox.

HAY TERCER PARTIDO 
FUENTE : DEPORTIVAS PUBLICIDAD


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaaaaaa jajaaaaaa. Y ahora? Que me cuentan los sabelotodo. Opinen

Anónimo dijo...

Te dije oyarbido ponelo a ABADIE a q te salva, en las parejas le decían el salvador... que grande Juan!!!

Anónimo dijo...

Cuanto Que sabe el que opinaba de fermani. Es malo. El técnico no lo quiere. Lo pone porque se lo IMPONEN

Anónimo dijo...

Que grande Abadie, el año pasado en el apertura cambio el partido y el rumbo de la final cuando defensores le ganaba a Sportivo 2-0 entro el y en 5 minutos se puso 3-2, y en ma cangrejeada del clausura fue el ÚNICO que fue para adelante e incluso hizo el gol del 1-3 final..Juan Abadie carajo!!!

Anónimo dijo...

Salvador fue Coria jajaja q no estaba designado para dirigir, Lizi y Ferrari eran los árbitros no se porq apareció Coria... El presidente de la liga su hijo juega en unión q mas,? No hay más nada q decir.ganalo unión pero .merecidamente y sin soborno

Anónimo dijo...

Juniors 1. Unión 0. Campeón juniors 2017. Guarden esto hasta el lunes chau

Anónimo dijo...

Soy de unión y me duele todo lo q cobran estos pibes y q no jueguen a nada y más todavía con las pelotudeces q declaró Abadie, mejor q salga campeón unión porq de totora no salis Abadie Gil.

Anónimo dijo...

Te sentiste toca por las declaraciones de abadie. Vos que tipo de contrato sos. Los que no van nunca.? Los criticadores? O los resentidos que se la están perdiendo? O decis ser de union y sos villero puto

Anónimo dijo...

Malote...

Anónimo dijo...

El dt de unión es un energumeno mal.. lo conocémos de las parejas.. divide todo para cuidar su curro y abadie es un capo .. buen pibe

Anónimo dijo...

Y USTEDES LE PAGARON PARA QUE PUEDAS HABLAR ASÍ? ?

Anónimo dijo...

Fermani el domingo le da el título a juniors acuerdensen lo q les digo hoy.Y el opinaba alguna vez lo habrá sufrido... Es crak

Anónimo dijo...

LOS "DIRIGENTES" DE JUNIORS SACARON EL CLÁSICO DE TOTORAS. LO LLEVO A SU PUEBLO. San Génaro

Anónimo dijo...

Un aplauso para presidenta . Delegado y dirigentes de juniors