EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 9 de diciembre de 2017

EL LOBO NO PUDO SUMAR DE A 3 EN PERGAMINO Y YA NO TIENEN CHANCES DE CLASIFICAR A LA ZONA ASCENSO, PARA DESTACAR SE METIÓ EN LA COPA ARGENTINA

En la primera parte Douglas Haig hizo un buen partido. Con un Mazza participativo por todo el frente de ataque, más las subidas constantes de Arismendi por la banda izquierda, el rojinegro realizó un juego dinámico a lo largo de los primeros 45 minutos ante un Sportivo que manejó bien la pelota cada vez que Meza y Grazzini entraban en escena.
Si bien el equipo de Pergamino no tuvo volumen de fútbol, porque Pereira y Anívole intervinieron poco, el rojinegro fue directo en ataque y a los 21′ abrió el resultado. La jugada la inició Mazza, que encontró a Arismendi ingresando por izquierda, “Toto” le pegó fuerte y cruzado y González corrigió el recorrido del remate para mandar el balón al fondo de la red y señalar el 1 a 0.
Para Lobo el gol no fue determinante, ya que inmediatamente a la apertura del marcador fue en búsqueda de la igualdad y a los 31′ la consiguió a través de un penal de Ameli le cometió a Bolzicco. El encargado de la ejecución fue Meza, que definió con categoría para poner el 1 a 1.
Pero en la última acción de la primera parte, Douglas se puso nuevamente en ganancia. Anívole la recuperó en el medio y metió un magistral pase para Mazza, que fue derribado dentro del área y el réferi sancionó la falta y el penal. Pereira ejecutó y convirtió para el 2 a 1.
El complemento
En el arranque de los segundos 45 minutos Sportivo salió a manejar la pelota, pero sin lastimar el arco defendido por Barucco. De a poco Douglas empezó a crecer con la dinámica de Mazza y a los 21′ “Pablito” le ganó la posición a Fissore y el defensor lo derribo y fue expulsado por doble amonestación.
Con un jugador más dentro del campo de juego, Douglas no supo administrar la pelota, siguió apostando al golpe por golpe, y la visita, con el desequilibrio de Gallardo, la figura del juego, llegó al empate a los 29′. En esa acción nadie detuvo al mediapunta que con velocidad se metió en el área, guapeó y la pelota terminó en los pies de Rodríguez que definió alto para el 2 a 2 final.
 Fuente: La Opinión de Pergamino.


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Martinez en ka general estamos en el puesto 27 y terminamos en el puesto 8 de 10 equipos , deci que te salvarimon nuevamente los locales sino al desenso

Anónimo dijo...

Yyy después criticaban a Johansen