EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 17 de diciembre de 2017

LIGA TOTORENSE - HOY TERCERA FINAL Y DEFINITIVA EN EL NATATORIO PARQUE DE UNION

Este domingo, desde las 17 horas, Unión y Totoras Juniors van a disputar la tercera final del año en la Liga Regional Totorense de Fútbol y ahí estará el equipo líder. Este domingo habrá campeón.
Nuestra transmisión comenzará a las 15.30 horas en FM Concierto 92.1, FM Nueva 105.1, FM Solidaria 95.9, FM Signo 96.1 y FM Radio Centeno 89.7 como así también por nuestras aplicaciones y página www.deportivaspublicidad.com
SEGUILO POR :www.deportivaspublicidad.com


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuultimo momento, El arbitro que dirigió la final de la cañadense quiso cambiar su auto por un 0 km y el resto que faltaba lo quiso abonar con cilindros, ampliaremos.

Anónimo dijo...

Pobre sportivo tanto te dolio , jajaja fuimos mas astutos jajaja

Anónimo dijo...

Se dice por los pasillos del lobito limpieza total y se arma un " super equipo" para el 2018 vamos chupete sos el mejor