EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 23 de diciembre de 2017

ARGENTINO ESTÀ CUBIERTO POR EL LATERAL IZQUIERDO- LUCERO CONTINÙA UN AÑO MÀS


La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, calzado y exterior

Franco Lucero, el lateral izquierdo que llegò desde las inferiores de Rosario central al celeste y fue el pilar del Argentino de Las parejas  campeòn del 2016 continuarà en la institución Celeste. A la confirmación de Cozzoni ya damos por hecho de la continuidad de Lucero y Argentino que aún no tiene DT intentará llegar al desenlace del campeonato venidero.


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da risa loba ofertandole mas plata a los jugadores nuestros jaja ya no sos mas importante lobito ....sabes porque????? Se quemannnnnnnn por los dirigentes no quieren ir a sportivo

Anónimo dijo...

Grande Lucero!
Igual lo traen porque ninguno de los dirigentes tiene un hijo en ese puesto. Ya comenzó el club de padres, yo estoy para que mi nene juegue, al mío no le traigan refuerzos, yo presto pero tratemos que vuelva el mío y así siguen! Que decadentes

Anónimo dijo...

No me digan que vuelve el gero!!!!